¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: RObo  (Leído 3278 veces)

Desconectado lorded

• First Job
  • **
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
Re:RObo
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2013, 13:42:46 pm »
Lee bien las screen afirmas que me las regalas. Entonces no digas que no lo afirmas.

PEro aver chabal si te estooi poniendo por aqui INSISTO POR AQUI QUE no te la regalo ya te ahs dado por aludido de ello asi damela no? si niegas ahora mismo el devolvermela es un robo sancionable y deja de repetirte ya que pareces tonto
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm

mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!

Desconectado rafalion

• First Job
  • **
  • Guild: Dysnomia~ / Even in Death†
  • Pj Principal: ~El Dopador~
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2013, 13:55:56 pm »
Lee bien las screen afirmas que me las regalas. Entonces no digas que no lo afirmas.

PEro aver chabal si te estooi poniendo por aqui INSISTO POR AQUI QUE no te la regalo ya te ahs dado por aludido de ello asi damela no? si niegas ahora mismo el devolvermela es un robo sancionable y deja de repetirte ya que pareces tonto

Pero no es un robo ya que me pone en la screen que es regalada y fue reportada asin que no es robo y si tanto dices que no es el trade como ahora dices que si ¿? engañas a los GM's? Tio no pongas una cosa y despues te contradigas tu solo. Ahora si que hablen los gms

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2013, 15:10:49 pm »
Recae bajo tu propia responsabilidad el entregar tus items a otro usuario. Éste además tiene pruebas en las que afirmas regalárselo, por lo que la denuncia no puede proceder.