¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Este es El Flow por molestar desde ya tiempo...  (Leído 1341 veces)

guekko_0

Este es El Flow por molestar desde ya tiempo...
« en: 02 de Abril de 2013, 05:16:47 am »
bueno pues esta persona cada vez que me ve solo se me hacerca para molestarme y ofenderme le eh pedido varias veces que pare o pasara a foro pero al parecer a el no le importa pues no lo deja de hacer...

aca las SS donde fue empezando a molestar...
Spoiler for Hidden:

despues un dia de casualidad me vio y yo justo me dedicaba a levear cuando me empieza a whispear poniendo puros garabatos...
Spoiler for Hidden:

aca le advierto que ira a foro

y aca lo que responde...

supongo yo que esto deberia bastar para una sancion, pero aun asi tengo muchas mas SS y mas recientes...
esto fue lo que ya me arto...
Spoiler for Hidden:

despues al parecer se le hizo poco solo estar siguiendome asi que empezo a mandar solicitud de amigo...

pues al parecer es todo tengo mas pero en otra pc... aca su despedida, yo armaba esta denuncia y cuando vuelvo al game encuentro esto...

pues bien como se aprecia en las SS yo le eh pedido que se detenga muchas veces y le eh advertido que ira al foro, el dice que no le interesa pues tenia planeado dejar ro pero veo que no...

espero que noten las fechas de las SS ahi mucho tiempo de diferencia, empezo a molestarme con un stalker llamado ola como estamos? despues uso a su monk ( el que aperece en las primeras SS) y ahora sigue con su rogue...
realmente espero que las pruebas aportadas sean suficientes para darle alguna sancion...SALUDOS!!!

guekko_0

Re:Este es El Flow por molestar desde ya tiempo...
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2013, 05:52:55 am »
por cierto me olvide agregra estoy arto de que este tipo me llame perkin qlio no tengo ni idea de que se ignifica pero dudo mucho que sea algo bueno, si leen las conversaciones notaran que me lo dice varias veces...

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Este es El Flow por molestar desde ya tiempo...
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2013, 21:42:57 pm »
~Masecuta~ no será sancionado ya que tras pedirle que parara dejó de molestar, Este es El Flow será sancionado por acoso ya que él prosiguio con dicha acción, por otro lado no se puede asegurar que sea el mismo usuario.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino