Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Nikazo en 23 de Febrero de 2013, 20:37:34 pmSu busca al dueño del Pj: MonacatoHay recompensa por su cabezaLo encontre yo espero la recompensa
Su busca al dueño del Pj: MonacatoHay recompensa por su cabeza
Cita de: ~ MoreBrave ~ en 22 de Febrero de 2013, 04:36:54 amPericles dónde anda? Juega Tyrael y Khirardu se dedica a hacer post maricones.Cita de: imwithstupid en 09 de Febrero de 2013, 13:38:01 pmHola que tal :).nico mamon sólo juego un sabado o domingo que decido no estropearme la vida de fiesta... por desgracia lo hago poco :p.Me gustaria poder decir abro ñeee pero hace 2 o 3 años lo intente y no, no tengo tiempo para tal cosa, pero si montais algo y coincide que puedo , decirme el nombre y os intento ayudar Que tendra este estupido server, que no te desligas ni dejando de jugar durante años , siempre lo tienes aparcado en un lado de tu mente xdd.Un besoNo leí tu post xD, si juegas o abres la wea me avisas, hace un tiemo te hablé desde un linker a tu fucking gnomo pero luego salí y no terminé woe, si abres avisame por pm *o*Cristian creo que ya no juega solo lo veo en la universidad . Con respecto al Tema tambien jugue en ñEEE con Tyrael, varias woes con Heaven Y Con Renaissance tambien , si tienen algun raidcal o TS3 donde ubicarse seria mucho mejor encontrarse desde ahi!
Pericles dónde anda? Juega Tyrael y Khirardu se dedica a hacer post maricones.Cita de: imwithstupid en 09 de Febrero de 2013, 13:38:01 pmHola que tal :).nico mamon sólo juego un sabado o domingo que decido no estropearme la vida de fiesta... por desgracia lo hago poco :p.Me gustaria poder decir abro ñeee pero hace 2 o 3 años lo intente y no, no tengo tiempo para tal cosa, pero si montais algo y coincide que puedo , decirme el nombre y os intento ayudar Que tendra este estupido server, que no te desligas ni dejando de jugar durante años , siempre lo tienes aparcado en un lado de tu mente xdd.Un besoNo leí tu post xD, si juegas o abres la wea me avisas, hace un tiemo te hablé desde un linker a tu fucking gnomo pero luego salí y no terminé woe, si abres avisame por pm *o*
Hola que tal :).nico mamon sólo juego un sabado o domingo que decido no estropearme la vida de fiesta... por desgracia lo hago poco :p.Me gustaria poder decir abro ñeee pero hace 2 o 3 años lo intente y no, no tengo tiempo para tal cosa, pero si montais algo y coincide que puedo , decirme el nombre y os intento ayudar Que tendra este estupido server, que no te desligas ni dejando de jugar durante años , siempre lo tienes aparcado en un lado de tu mente xdd.Un beso