¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: hellsing, esquizofreenia, *tolpendrac* molestar en satan  (Leído 2774 veces)

guekko_0

hellsing, esquizofreenia, *tolpendrac* molestar en satan
« en: 10 de Mayo de 2013, 23:41:41 pm »
emepezmos con la historia de todos los dias...
acusados:
hellsing (simbolos)                                  esquizofreenia                                   *tolpendrac*

razon:molestar en satan y como consecuencia se guardo.

explicacion...
estabamos mentaleando al satan para matarlo cuando se presenta este grupo ya muy conocido por sus reincidencias sobre el mismo tema, primero empezaron a sacar al satan del mental (cosa total mente legal cuando se va a competir*), pero poco a poco fuimos viendo las intenciones que tenian pues alejaban a satan de la entrada de una manera totalmente exesiva dejandolo siempre hasta la ubicacion 9 del mapa o la 3 para que este se curara o se guardara lo que pasara primero, en fin no planeo entrar en polemicas ya es totalmente ridiculo esto practicamente esta formando parte del juego y es algo realmente molesto (a los que piensan que las DB son molestas es porque no han conocido a esta gente).
y como yo mismo lo eh dicho aca se debate con pruebas no con palabras y como tal yo las aporto...

aca la primera prueba de que satan estaba mentaleado...
Spoiler for Hidden:

aca pala hellsing alejandolo de la entrada, no ahi que ser muy listos para darse cuenta de la direccion ala que este pala queria mobear a satan.
Spoiler for Hidden:

aca pala *tolpendrac* que ya estando lejos satan lo aleja aun mas esto se ve realmente clarisimo.
Spoiler for Hidden:

aca pala esquizofreenia tambien alejandolo de la entrada de una manera exesiva pero este pala fue el mas descarado ya veran por que.
Spoiler for Hidden:

esto es lo que ahi que resaltar, yo andaba volando para localizar al satan y sin querer miren lo que descubri que estaban haciendo.

al darse cuenta que llegue miren lo que hizo

y aqui lo que demuestra que el la estaba juntando pues donde el volo fue donde se detuvo la mob.

despues de juntar a los ghost a donde creen que llevaba al satan?

un poco de trabajo en equipo, pero noten la direccion de ellos a donde lo llevaban?
Spoiler for Hidden:

aca dejo otro dato que pocas veces logran ver...
empezaron a molestar

se guardo satan

por aquellos que tienen mala persepcion del tiempo, estas horas las ubican en las SS antes aportadas.

noten la direccion de los palas cuando competian a satan siempre a los lugares opuestos ala entrada
otro dato yo no vengo a denunciar si lo competian o no que muy seguramente trataran de aportar SS de champ y eso sera un buen disfraz yo vengo a resaltar lo que se la pasaron haciendo la mayoria del tiempo al saber que el daño lo teniamos nosotros y como consecuencia este satan se logro guardar estando a 1.2 m de morir eso es lo que realmente es molesto.

dejo mis suposiciones como todos lo hacen pero realmente nunca son validas.
volaron a satan mas de 3 veces, andaba un champion azul con ellos que usaba valky manteau este champ la pasaba con body para que no lo pudieran percibir de esta manera cuando tenian a satan alejado del rango de nosotros lo volaban.

pues estas pruebas a como yo las veo son muy claras pero al final los GM's deciden que se hace, no tengo planeado insultar a nadie como seguramente ellos se presentaran a hacerlo y mucho menos a entrar en debates totalmente sobrados cuando ellos saben lo que hicieron.

Desconectado nelson...

• Hellsing
  • Novice
  • *
  • OJALA...!!! Te valla como te portes.! :)
  • Guild: Hit&Run
  • Pj Principal: [H]ellsing ~~
Re:hellsing, esquizofreenia, *tolpendrac* molestar en satan
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2013, 01:25:11 am »
es obvio q solo ivas a cojer cuando lo quitamos de la entrada no cuando nuestro champ le pega las imagenes no muestran nada tan = q mi denunica q les hice y ni me pescaron asi q saludos y no pierdas mas tiempo.!

PD:por algo ganamos.!

Desconectado ~Sauron~

• Novice
  • *
  • El temor es solo tan profundo como lo permita la m
  • Guild: ·•~*†ApØcaLipTicA†*~•· Hit&Run
  • Pj Principal: Shang -Tsung
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2013, 03:09:48 am »
hola soy *tolpendrac* en todas tus screen lo único que se ve es una competencia a pala nada mas que eso, no puedes asegurar que el daño lo tenían ustedes que pongan un mental ahi parado no significa que el mvp no se pueda tocar o aya que darle a antojo de ustedes, ya subirán mis colegas las ss donde se ve muestra victoria/parti/canciones y todo lo demas  /hi, retomando la denuncia echa por hellsing hace un tiempo no muy lejano.

esto respondiste en nuestra denuncia: aqui hay algunas cosas que aclarar, una cosa esta en lo que dices y otra lo que pruebas.

1.-en las SS yo solo veo nombres de palas, pero no veo nada ilicito ahi.
2.-en la foto 7 se logra apreciar nuestro champ el cual segun tu es solo pantalla  .
3.-pasando a los videos, el afirma el uso de reflec pero no logre apreciarlo.
4.-solo aprecio a un pala rojo tratando de sobrevivir al satan y siguiendo a los demas.

si tu dices en tu denuncia que usamos reflec tienes que aportar algo que sustente lo que afirmas de otro modo pasa a ser palabreria.
si tu dices y afirmas que el champ solo fue pantalla pues que raro, porque no te recuerdo en la party con nosotros para poder asegurar eso. o.o
segun yo esto fue una compe bastante laaaaarga y solo eso, esperemos no se extenda tanto para la proxima =D

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,220229.0.html

te digo lo mismo!!!!!!!  /idea solo veo nombres de palas compitiendo a diferencia de nuestras pruebas presentadas ustedes estabn con el satan entre 9/6/3 del mapa acá no se sobrepasa mas allá!!! que no puedan quitarnos el satan no es problema nuestro, ustedes eran 6 paladines y nosotros solo 3  viendo las ss y tu inventario es obvio que te mueres solo ni con potas andas, solo te estas dedicando a sacar ss  /err y solo me muestras ss donde solo los paseamos nada mas, mvpear se basa en estrategias y es algo de lo que carecen, yo estoy claro de las normas y te aseguro que nunca he tenido un ban por jugar sucio pero esto de que suban cada ss queriendo sacar algún ban por si cae alguien es patético. les recomiendo mejor organización y suerte para la próxima los estaremos esperando...   /smile

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2013, 06:04:53 am »
Ustedes lo intentan guardar y nos denuncian a nosotros, te subiría una SS de un azura por 700k y otro por sobre el millón, ese satan queríamos ganarlo por daño, lamentablemente ustedes sólo buscan una SS donde nuestro pala aparece dando la espalda al satan y automáticamente estamos "compitiendo sucio".

Debes subir SS claras, en donde se vea que lo alejamos una distancia decente y no sólo 5 cuadros.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

guekko_0

« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2013, 09:54:10 am »
solo corregir un error que me hicieron ver el valky manteau no causa ese efecto en champ de todos modos solo fue una suposicion y esto les deja claro que este item jodido yo nunca lo eh usado XD
sere nob?

guekko_0

« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2013, 22:41:11 pm »
hola soy *tolpendrac* en todas tus screen lo único que se ve es una competencia a pala nada mas que eso, no puedes asegurar que el daño lo tenían ustedes que pongan un mental ahi parado no significa que el mvp no se pueda tocar o aya que darle a antojo de ustedes, ya subirán mis colegas las ss donde se ve muestra victoria/parti/canciones y todo lo demas  /hi, retomando la denuncia echa por hellsing hace un tiempo no muy lejano.

esto respondiste en nuestra denuncia: aqui hay algunas cosas que aclarar, una cosa esta en lo que dices y otra lo que pruebas.

2.-en la foto 7 se logra apreciar nuestro champ el cual segun tu es solo pantalla  .
3.-pasando a los videos, el afirma el uso de reflec pero no logre apreciarlo.
4.-solo aprecio a un pala rojo tratando de sobrevivir al satan y siguiendo a los demas.

si tu dices en tu denuncia que usamos reflec tienes que aportar algo que sustente lo que afirmas de otro modo pasa a ser palabreria.
si tu dices y afirmas que el champ solo fue pantalla pues que raro, porque no te recuerdo en la party con nosotros para poder asegurar eso. o.o
segun yo esto fue una compe bastante laaaaarga y solo eso, esperemos no se extenda tanto para la proxima =D

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,220229.0.html

te digo lo mismo!!!!!!!  /idea solo veo nombres de palas compitiendo a diferencia de nuestras pruebas presentadas ustedes estabn con el satan entre 9/6/3 del mapa acá no se sobrepasa mas allá!!! que no puedan quitarnos el satan no es problema nuestro, ustedes eran 6 paladines y nosotros solo 3  viendo las ss y tu inventario es obvio que te mueres solo ni con potas andas, solo te estas dedicando a sacar ss  /err y solo me muestras ss donde solo los paseamos nada mas, mvpear se basa en estrategias y es algo de lo que carecen, yo estoy claro de las normas y te aseguro que nunca he tenido un ban por jugar sucio pero esto de que suban cada ss queriendo sacar algún ban por si cae alguien es patético. les recomiendo mejor organización y suerte para la próxima los estaremos esperando...   /smile

men como yo dije no planeo entrar en debates absurdos ustedes saben lo que hicieron, pero tu realmente hablas sin saber y opinas sobre cosas que no logras entender veamos nomas tu comentario porque no pienso gastar mas tiempo, mucho me hacen perder en mvps.
primero en una denuncia pasada afirmaste ser un paladin llamado apocalipsis, hoy afirmas ser tolpendrac, me estas diciendo que tienes 2 paladines mobers? realmente pienso que tu no eres ni uno ni otro y solo tomas el nombre para meterte donde no te importa estoy casi seguro que solo eres el ms y ya.

segundo citas una parte de mi comentario para defenderte de algo que yo mismo le reste valor, si no te diste cuenta puse:dejo mis suposiciones como todos lo hacen pero realmente nunca son validas. ya viste de que te estas "defendiendo"? para que no batalles te lo dejo muchoooooo mas simple, las palabras claves son dejo mis suposiciones como todos lo hacen pero realmente nunca son validas. asi ya lo captas? o quieres dibujitos?

tercero creo que tu eres uno de los que mas descaradamente alejo al satan, en las SS donde apareces tu se ve muy claro que lo llevas del 7 al 9 y si no es porque me viste te sigues de largo hasta donde acaba el camino.

cuarto lo que yo lleve en mi inventario es mi problema, ese dia de las SS yo no les competi como tenia que ser pues me dedique mas que nada a las SS pues realmente ya me tienen arto, en pocas palabras sus reglas son SI NO ES MIO NO ES DE NADIE.

quinto afirmas que eramos 6 palas? eramos 3 a no ser que estes contando a nuestro gospell o.O que para ser sinceros seria una compe muy apta para tus capacidades.

por lo que se aprecia tratas de hacerme ver mal usando mis palabras, lo cual me alaga pues no das la talla para hacerlo tu mismo de una manera propia y lo concidero bastante comico.

a lo mejor puedes mobear al satan pero ala hora de usar las palabras realmente dejas mucho que desear, solo hablas por hacerlo, deberias dedicarte a spamear foro, por otro lado un mober exepcional no lo eres, tu eres de los que les gusta todo facil y despues pavearse con logros que ya estaban hechos porque hasta donde yo se, en H&R eres relativamente nuevo y desde mucho antes que tu ingresaras ellos ya tenian su historia. asi que no te sientas como que haces la diferencia en ellos porque un ms lo agarras mas facil que aun pet.
trata de leer y no solo leer, analizar lo que estas leyendo y no te sientas grande por logros que ya estaban hechos.
te dejo un ejemplo claro porque parece que asi lo captas mejor, es como si estubieras orgulloso de matar a un mvp cuando tu solo eres el lecher. como puedes presumir eso?

Desconectado pelorojo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: asdada
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2013, 00:23:15 am »
disculpa pero siempre lo mismo con tus denuncias, veo que cada vez que pierden el satan vienes a foro a llorar para que baneen a nustros palas.
tus ss no muestran NADA el hecho de sacar ss con el satan en los puntos como 5,2,8 es competible, si tu dices que llevamos a satan en el punto 9,3 y 6 por favor muéstranos las ss queremos verlas :) eso es ilegal... les competimos satan limpiamente y están mas que seguros de eso. ahora por el tema de la ss de mi pala (esquizofreenia) ni siquiera tienes seguro que era mi pala, no veo nombre y el hecho de que tenga el mismo color no significa nada y lo sabes.
ya no se si responder ni nada ... siempre lo mismo, lloriqueos tras lloriqueos.
Deja de denunciar por estupideces y ponte a mejorar a tus palas porque realmente lo necesitan, eramos 3 vs3 (como dicen ustedes) ni 1 minuto mobiando a satan pudieron.
me alejo de todo tipo de comentario por ahora y esperare atento a la citación de algun gm.
saludos.

PD: espero atento a las SS de mis colegas que corroboraran todo.

guekko_0

« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2013, 01:44:49 am »
me importa un cacahuate lo que digan, saben lo que hacian, amigo pelirojo si no te has dado cuenta esta es mi primer denuncia presentada ante ustedes, como les digo lean bien despues hablen sus pestes, esta denuncia la formule yo y solo yo, no nosotros no ahi un nosotros como cuando ustedes denuncian todas las SS son mias,
en cuanto a mejorar los palas veo que te sientes muy seguro y solo hablas por hablar todos mueren mobeando al satan no te sientas el inmortal la cosa aqui amigos (por si no se han dado cuenta) es quien sabe joder mas a quien y por lo que se ve ustedes salen ganando por mucho, pues aparte de saber joder a los demas, salen inmunes a las sanciones que deberian aplicar esto es tedioso todos los dias lo mismo y lo mismo, porque no son un poco menos bestias y compiten a mental? asi nos ahorramos tanto tiempo e inmudidad por parte de los miembros del staff, pero ahi algo de razon en esto, estas denuncias pasan de sobra nadie hace nada y eso arta, las SS muestran con claridad lo que hacian y si los gms no lo pueden ver o juegan a no verlo ya no ahi nada que hacer ustedes siempre joderan, ahi un sin fin de denuncias sobre ustedes y siempre inmunes no es que las denuncias esten mal, no es que las pruebas esten mal, son las malas resoluciones que aplican las que estan mal, los gusta jugar sucio, pues a mi no.
por cierto no estoy renunciando a ir a mvps, solo les aviso que cada oportunidad que tenga los denunciare una y otra y otra vez hasta que se haga lo justo.

guekko_0

« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2013, 03:12:36 am »
por el tema de la ss de mi pala (esquizofreenia) ni siquiera tienes seguro que era mi pala, no veo nombre y el hecho de que tenga el mismo color no significa nada y lo sabes.
es lo que les digo no ven, no analizan y opinan, porque no se limitan sabiamente como lipe y hellsing...

estas seguro que no es tu pala? no es tu nombre el que sale abajo? no eres tu el que lo lleva al 6 para que los ghost que juntaste lo curaran?
nooo que va yo solo hablo por hablar. por si no lo notaste esta es la ultima SS de tu pala no ahi que ser muy listos para ver la diferencia de tiempos prueba de que eras tu el que lo llevaba a su destino medico.

NOTA* revisen la denuncia, analizenla, estudienla y despues opinen.

puntos a revisar, no denuncio la compe denuncio sus acciones, asi que las SS de champs daños estragegias y bla bla bla no aplica, justifiquen porque siempre los palas estaban en sentido contrario ala entrada, asi como yo me encargue de tomar esas SS ustedes hagan lo suyo este tema es libre a opiniones, no solo dejen dicho un compañero pasara a dejar SS ponganlas.
otro punto a aclarar ES MI DENUNCIA NO DE LA GUILD A LA QUE APOYO.

Desconectado pelorojo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: asdada
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2013, 20:08:55 pm »
estas seguro que no es tu pala? no es tu nombre el que sale abajo? no eres tu el que lo lleva al 6 para que los ghost que juntaste lo curaran?
nooo que va yo solo hablo por hablar. por si no lo notaste esta es la ultima SS de tu pala no ahi que ser muy listos para ver la diferencia de tiempos prueba de que eras tu el que lo llevaba a su destino medico.

pero que jodido eres hombre, hablas de analizar, estudiar, ¿limitarse? jajaja lo único que muestran tus ss son como te quitamos a satan y como pasas en el piso tomando sol.
adjuntas ss sin pruebas y solo con SUPOSICIONES, insisto solo estas picado por no haber ganado mvp.

insistes en que estábamos heleando a satan ? OK, te daré una simple prueba para que te comas tus propias palabras.
21:15 satan esta con ''8.090.577''
21:45 ''según tú donde estábamos juntando fantasmas para helearlo''
21:54 satan con ''1.837.140''
22:01 satan con ''1.558.670''

según tú, mi pala lleva a satan al punto ''6'' para que se helee, los fantasmas que según tú, estaba juntando, están en el punto ''3''.
osea, decídete por favor en la SS solo sale mi pala mobeando a satan en el punto ''5'' algo totalmente  valido...
hey! y ¿porque no mejor adjunta una ss donde salga mi pala realmente heleando a satan?
porque no la tienes cierto? solo SUPONES.

termino diciendo que solo queda ver los daños y las horas.

saludos.

guekko_0

« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2013, 02:21:37 am »
hablas de que soy un jodido? dices que la paso tirado tomando el sol? que estoy picado por perder pixeles? dios el dia que me afecte perder pixeles como te pasa a ti y ala otra mascota de H&R sera porque este juego me lo tome encerio, y como tal lo mejor es largarse, de mientras yo no sufro por perder un satan o algun mvp, no me molesta perder, me molesta que sean unos puercos para jugar, pero lo que sobre pasa por todo es el sinismo con el cual viven, y que los miembros del staff esten tan despreocupados de temas como estos, les recuerdo que ustedes tienen un largo historial de denuncias por las mismas situaciones, pero la impunidad que les han otorgado los gms es la barrera mas dificil de pasar.
cual es la mejor opcion al ver las porquerias que hacen y sobre todo la inmunidad que tienen a las denuncias?

practicamente el tratar de denunciarlos a ustedes por sus "estrategias" es en vano lo que muestra que este foro esta de sobra.
no piensen que son pros o que desarman guilds mvps por ganarlos, simplemente enfada la idea de ir a un mvp cuando ustedes estan porque seran horas, competencia desleal, ofensas, burlas, y todo lo que saben hacer.
practicamente aburren. porque decir que son compe es mucho decir de ustedes.

no son supociciones como tu dices son hechos, que obvio tu no aceptaras, recuerda la posicion de cada quien, yo te denuncio hago que te veas mal, tu te defiendes haces que no te sancionen, por cierto a lo que llamas la pasas tirado tomando el sol creo que deberias ver de nuevo las SS solo fue una muerte y fue por sacar las SS.

*les dejo un dato curioso para que no se sientan tan buenos jugadores, les saque al satan un sin fin de veces practicamente con una mano.
sabes lo que se ignifica eso? que no me poteaba, ocasionalmente usaba skill, y por ende no podia lanza boomerang y aun asi se los quitaba creo que no deberias estar tan orgulloso.

por cierto eso que mencionas sobre mi error es vdd juntaste los ghost en el 3 y justamente es a donde lo llevas para curarlo notemos que al final tomas camino hacia el 3 no al 6 error mio gracias por la aclaracion.

por ultimo cabe agregar, no han aportado ni una prueba de su "compe" las sigo esperando, mientras las SS que yo eh aportado estan claras y solo hare una pregunta, respondan esto.
Por que sus palas siempre estaban al lado contrario ala entrada?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2013, 11:54:10 am »

no veo nombre y el hecho de que tenga el mismo color no significa nada y lo sabes.
ya no se si responder ni nada ... siempre lo mismo, lloriqueos tras lloriqueos.
Deja de denunciar por estupideces y ponte a mejorar a tus palas porque realmente lo necesitan, eramos 3 vs3 (como dicen ustedes) ni 1 minuto mobiando a satan pudieron.
me alejo de todo tipo de comentario por ahora y esperare atento a la citación de algun gm.
saludos.

PD: espero atento a las SS de mis colegas que corroboraran todo.

lamentablemente ustedes sólo buscan una SS donde nuestro pala aparece dando la espalda al satan y automáticamente estamos "compitiendo sucio".

Debes subir SS claras, en donde se vea que lo alejamos una distancia decente y no sólo 5 cuadros.

por el tema de la ss de mi pala (esquizofreenia) ni siquiera tienes seguro que era mi pala, no veo nombre y el hecho de que tenga el mismo color no significa nada y lo sabes.
es lo que les digo no ven, no analizan y opinan, porque no se limitan sabiamente como lipe y hellsing...

Me encanta los modos de intentar "defenderse" con cosas como "subiria..." "expondria..." etc.

Mira tus propios "compañeros" lo dicen claro "solo se ve el nombre de nuestros satan"

Bueno al tema, en esa imagen se ve claro como llevas el satan lejos de la entrada y como todos saben el satan se compite en el warp estando mentaleado o bien alejado un poco de la entrada mobeandolo pero bueno ahi se ve claramente que de competencia 0 solo juego para helear el satan sin intención de competir simplemente de guardarlo o bien de dejandolo como si no estubiera tocado, es mas la escusa de "lo ganamos" ademas de importar una mierda no tiene nada que ver con la denuncia

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2013, 17:35:08 pm »
esquizofreenia será sancionado ya que es el que más abusa de alejar al satan de la entrada donde se tanquea al MvP.
Por parte de las demás las pruebas, no son suficientes para respaldar una sanción para hellsing y tolpendrac.

Saludos.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino