hola soy *tolpendrac* en todas tus screen lo único que se ve es una competencia a pala nada mas que eso, no puedes asegurar que el daño lo tenían ustedes que pongan un mental ahi parado no significa que el mvp no se pueda tocar o aya que darle a antojo de ustedes, ya subirán mis colegas las ss donde se ve muestra victoria/parti/canciones y todo lo demas
, retomando la denuncia echa por hellsing hace un tiempo no muy lejano.
esto respondiste en nuestra denuncia: aqui hay algunas cosas que aclarar, una cosa esta en lo que dices y otra lo que pruebas.
1.-en las SS yo solo veo nombres de palas, pero no veo nada ilicito ahi.
2.-en la foto 7 se logra apreciar nuestro champ el cual segun tu es solo pantalla .
3.-pasando a los videos, el afirma el uso de reflec pero no logre apreciarlo.
4.-solo aprecio a un pala rojo tratando de sobrevivir al satan y siguiendo a los demas.
si tu dices en tu denuncia que usamos reflec tienes que aportar algo que sustente lo que afirmas de otro modo pasa a ser palabreria.
si tu dices y afirmas que el champ solo fue pantalla pues que raro, porque no te recuerdo en la party con nosotros para poder asegurar eso. o.o
segun yo esto fue una compe bastante laaaaarga y solo eso, esperemos no se extenda tanto para la proxima =D
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,220229.0.html
te digo lo mismo!!!!!!!
solo veo nombres de palas compitiendo a diferencia de nuestras pruebas presentadas ustedes estabn con el satan entre 9/6/3 del mapa acá no se sobrepasa mas allá!!! que no puedan quitarnos el satan no es problema nuestro, ustedes eran 6 paladines y nosotros solo 3 viendo las ss y tu inventario es obvio que te mueres solo ni con potas andas, solo te estas dedicando a sacar ss
y solo me muestras ss donde solo los paseamos nada mas, mvpear se basa en estrategias y es algo de lo que carecen, yo estoy claro de las normas y te aseguro que nunca he tenido un ban por jugar sucio pero esto de que suban cada ss queriendo sacar algún ban por si cae alguien es patético. les recomiendo mejor organización y suerte para la próxima los estaremos esperando... 
men como yo dije no planeo entrar en debates absurdos ustedes saben lo que hicieron, pero tu realmente hablas sin saber y opinas sobre cosas que no logras entender veamos nomas tu comentario porque no pienso gastar mas tiempo, mucho me hacen perder en mvps.
primero en una denuncia pasada afirmaste ser un paladin llamado apocalipsis, hoy afirmas ser tolpendrac, me estas diciendo que tienes 2 paladines mobers? realmente pienso que tu no eres ni uno ni otro y solo tomas el nombre para meterte donde no te importa estoy casi seguro que solo eres el ms y ya.
segundo citas una parte de mi comentario para defenderte de algo que yo mismo le reste valor, si no te diste cuenta puse:
dejo mis suposiciones como todos lo hacen pero realmente nunca son validas. ya viste de que te estas "defendiendo"? para que no batalles te lo dejo muchoooooo mas simple, las palabras claves son
dejo mis suposiciones como todos lo hacen pero realmente
nunca son validas. asi ya lo captas? o quieres dibujitos?
tercero creo que tu eres uno de los que mas descaradamente alejo al satan, en las SS donde apareces tu se ve muy claro que lo llevas del 7 al 9 y si no es porque me viste te sigues de largo hasta donde acaba el camino.
cuarto lo que yo lleve en mi inventario es mi problema, ese dia de las SS yo no les competi como tenia que ser pues me dedique mas que nada a las SS pues realmente ya me tienen arto, en pocas palabras sus reglas son SI NO ES MIO NO ES DE NADIE.
quinto afirmas que eramos 6 palas? eramos 3 a no ser que estes contando a nuestro gospell o.O que para ser sinceros seria una compe muy apta para tus capacidades.
por lo que se aprecia tratas de hacerme ver mal usando mis palabras, lo cual me alaga pues no das la talla para hacerlo tu mismo de una manera propia y lo concidero bastante comico.
a lo mejor puedes mobear al satan pero ala hora de usar las palabras realmente dejas mucho que desear, solo hablas por hacerlo, deberias dedicarte a spamear foro, por otro lado un mober exepcional no lo eres, tu eres de los que les gusta todo facil y despues pavearse con logros que ya estaban hechos porque hasta donde yo se, en H&R eres relativamente nuevo y desde mucho antes que tu ingresaras ellos ya tenian su historia. asi que no te sientas como que haces la diferencia en ellos porque un ms lo agarras mas facil que aun pet.
trata de leer y no solo leer, analizar lo que estas leyendo y no te sientas grande por logros que ya estaban hechos.
te dejo un ejemplo claro porque parece que asi lo captas mejor, es como si estubieras orgulloso de matar a un mvp cuando tu solo eres el lecher. como puedes presumir eso?