¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lord JacT monestando en satan ^^  (Leído 1733 veces)

Desconectado behany

• Novice
  • *
Lord JacT monestando en satan ^^
« en: 23 de Mayo de 2013, 14:05:30 pm »
este player se dedico a tirar ramas cuando mentaleaba al satan del F1 , considero que seria mucho mas efectiva una sanción por ip dado que estoy convencido que se trataba de Darien o JD con una cuenta random, ya que no contaban con la gente suficiente para competir el mvp se dedicaron a lo siguiente:

1 Tirar ramas

http://imageshack.us/photo/my-images/607/screenxatiyaro099.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/10/screenxatiyaro786.jpg/

2 atraer mob a la entrada y dejarse  morir o volar

3 alejar el mvp de la entrada sin ninguna intención de competirlo ya que el mismo intenta alejar el mvp de la entrada es el UNICO que asurea al satan.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Lord JacT monestando en satan ^^
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2013, 15:19:36 pm »
1º Screen se ve a la mob sin mirar al champ por lo cual no le seguia

2º Screen la mob se le tira al champ el cual muere

3º Screen te quedas tomando screen de la muerte del champ

4º Screen muestras un HP muerto uno tirando assum tu buscando screen y un champ pero ningun nombre

5º Screen lo mismo que en la 4º dado lo visto por denuncias falsas de ponerse un nombre falso y copiar colores... nadie se fia

6º Screen un vuelo pero la rama de  SW y myst case no esta en la zona donde estaba el champ vienen de otra direccion por lo cual no se ve que sea el champ quien la tiro, es mas se ve un miembro de tu party en esa direccion

7º Screen 30 minutos despues esta alejando al satan pero no demasiado de la compe por lo cual muestra que pueden estar equipando al champ de daño por lo cual no hay problema por alejarlo un minimo

8º y 9º Screen son 2 segundos despues de la 7º Screen por lo cual que prueba es esa?

@Edit: El acusar a personas como por ejemplo Darien y JD sin pruebas solidas sino el acusar directamente yo veria que deberia ser sancionable por falsas acusaciones pero eso es cosa de los GMs

Saludos

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2013, 16:35:25 pm »
En mi defensa, eso de atraer mob a la entrada y dejarse  morir o volar, si logear al mapa, y q me tarde en cargar la barra, significa llevar mob a la entrada...y una vez aparezco, aparazco muerto...
Despues con mi paladin, no veo screem  de como mobeo al satan por el mapa a una distancia considerable con la intencion de joder.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2013, 17:47:12 pm »
En mi defensa, eso de atraer mob a la entrada y dejarse  morir o volar, si logear al mapa, y q me tarde en cargar la barra, significa llevar mob a la entrada...y una vez aparezco, aparazco muerto...
Despues con mi paladin, no veo screem  de como mobeo al satan por el mapa a una distancia considerable con la intencion de joder.

Dígame como es que pensaba matar al Satan, alejandolo (con el pala) y luego pasar al champ y meterle asura?o como? ¿Que no entiendo?

Ya que se ve que estaba con el "Champ" y luego se ve que pasa al pala para joder (Ganar tiempo)
Las pruebas son más que clarás sin contar el hecho de las SS, de tirar ramás como vemos en éste link
podemos apreciar a uno de sus palas sin equipo molestando.

¿Que alguien me expliqué como es esa táctica?

Otro dato importante es que entre las primeras SS, minuto 08, y cuando usted esta como pala minuto 37, no se ve a nadie de su party para "competir" solo se ve a usted en ambos casos.
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2013, 17:59:46 pm »
Agrego más detalles:

Vemos como lo tenian tankeado al Satan y vinieron a molestar

Lo raro es ¿Por que ninguno de sus personajes palas o champs se ven en las SS
de esta linea?

Las pruebas son más que obias en cuanto que Jotadé quería molestar solamente no competir.

Agrego Reincidencias:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,211163.msg1796408.html#msg1796408
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,214857.msg1824201.html#msg1824201
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado behany

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2013, 00:21:51 am »

jajajaja en serio crees que alguien se va a creer esa excusa tan mala? por lo menos cuando mientas curratelo un poco ^^.
por favor. Muestra ss posteriores a la hora en la que intentas llevarte el satan de algun champion de tu party pegandole, por que si no recuerdo mal este es el  unico asura que le has pegado media hora antes de intentar llevarte a satan:

1º Screen se ve a la mob sin mirar al champ por lo cual no le seguia

2º Screen la mob se le tira al champ el cual muere

3º Screen te quedas tomando screen de la muerte del champ

Las 3 primeras SS hablan por si solas , no creo que haga falta hacer ningun comentario al respecto  /laugh

4º Screen muestras un HP muerto uno tirando assum tu buscando screen y un champ pero ningun nombre

5º Screen lo mismo que en la 4º dado lo visto por denuncias falsas de ponerse un nombre falso y copiar colores... nadie se fia

Tanto tu , como los GM como yo sabemos perfectamente quien es ese champion, admito que al no verse el nombre puede que no sirva como prueba, únicamente las subí para que se viera que la actitud persistía que no fue cosa de una vez.

6º Screen un vuelo pero la rama de  SW y myst case no esta en la zona donde estaba el champ vienen de otra dirección por lo cual no se ve que sea el champ quien la tiro, es mas se ve un miembro de tu party en esa dirección
por favor vuelve a mirar es ss , es mas que evidente que vienen de la zona en la que estaba el champ,  fíjate aun mejor y el champion se encuentra por debajo de mi y el miembro de mi party esta mas o menos a la altura del hp de vuestra party , antes de soltar cualquier tipo de suposición fíjate con mas detalle de las ss  /smile

7º Screen 30 minutos despues esta alejando al satan pero no demasiado de la compe por lo cual muestra que pueden estar equipando al champ de daño por lo cual no hay problema por alejarlo un minimo

8º y 9º Screen son 2 segundos despues de la 7º Screen por lo cual que prueba es esa?

con esta me lo has puesto fácil amigo  /idea , este player que es el mismo que realiza los únicos 2 o 3 asuras a el santan ,media hora después de asurearlo se lo intenta llevar sin ni si quiera tener champion que le pegue , ni daño ya que habíais conseguido guardar el primer satan y a este yo diría que ni le habíais pegado un asura, y no es valida la excusa de que lo hace para poder equipar al champion, hace media hora que lo tenia equipado ^^, entonces si no compite el daño NADIE para que intenta llevárselo??  creo que es mas que evidente.

Decirte que estoy tan seguro que uno de los miembros de DIE/HDS o cualquier otra de los asociados es quien tiro las ramas. que si al responsable le dieran un ban por ip y no fuese nadie de las guilds antes mencionadas, estaria dispuesto a comerme un ban de las misma duracion  ^^, pero por desgracia se que no banearan por ip.

Para finalizar decir que es mas que evidente para cualquiera que vea las ss que ÚNICAMENTE os dedicasteis a molestar, otra cosa es que haya pruebas suficientes para una sanción, pero siempre hacéis lo mismo , cuando no podéis competirlo por falta de efectivos molestáis, por eso es por lo que denuncio por que todos los días a la mismo hora es igual.

guekko_0

« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2013, 01:38:22 am »
en las ss donde aparece el champ solo se ve cuando logea y sin moverse muere, no camina ni lanza skill ni nada. eso es problema de su pc no veo porque sancionar algo asi.

no se aprecia ni una ss donde el pala aleje al satan, en tus pruebas solo esta tratando de sacarlo pero no lo aleja mas de 10 casillas.

en las ss del champ que vuela no se aprecia el nombre.

ahora vamos a tus suposiciones, afirmas que estaba un tal darien ahi pero no se logra ver a nadie con ese nombre, si se pudiera denunciar a base de suposiciones, amigo mio tu guild entera estaria sancionada.

pedir sancion por ip? quien te crees para venir a exigir eso? las sanciones se aplican por pj no por persona, pues si se aplicara sancion por ip creo que tu GM no existiera mas en xatiya.

y pues eso tus pruebas no muestran nada, aportas las SS donde aparece el pala lejos de la entrada con satan y donde se aprecia el nombre de los pjs y tal vez tengas algo bueno a tu favor.

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2013, 12:49:58 pm »
escusas malas? q mis loading seas malos y se me freeze la RO? yo en q momento te tiro mob? yo veo a mi champ muriendo, y una q viene un byo y simplemente vuelo, xq si me viene y me mata tmb es denunciable...si vuelo es denunciable (q es lo q hago xq lo vi), estonces que haho? lo moveo sin equip de reduccion?
andan y no intenten denunciar x denunciar q se te ve el plumero

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,221220.0.html (un ejemplo aquí)

Insisto, donde estan las screem de yo mobeando al satan x el mapa para q no maten al mvp?

Desconectado Aslan

• Superbia in Proelia
  • First Job
  • **
  • Sólo cuando perdemos todo somos libres de actuar.
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2013, 13:06:02 pm »
Las screens de las ramas no aparece el nombre de ningún personaje, no se tomará en cuenta.
En cuanto al pj †Doctor Porro†, se ve que está en el mapa, le ataca mob, y seguidamente se muere. Las siguientes screens †Doctor Porro† avanza, ve que hay mob y vuela. No hace ningún gesto de tirar mob.
Las últimas se ve a Jotade* lanzando Shield Boomerang, sin mobear al satan y sin molestar el asura contrario.
No habrá ninguna sanción.
Basta ya de suposiciones, aquí nos regimos por las pruebas, que son vídeos y screens. Saludos.