En mi defensa, eso de atraer mob a la entrada y dejarse morir o volar, si logear al mapa, y q me tarde en cargar la barra, significa llevar mob a la entrada...y una vez aparezco, aparazco muerto...
Despues con mi paladin, no veo screem de como mobeo al satan por el mapa a una distancia considerable con la intencion de joder.
jajajaja en serio crees que alguien se va a creer esa excusa tan mala? por lo menos cuando mientas curratelo un poco ^^.
por favor. Muestra ss posteriores a la hora en la que intentas llevarte el satan de algun champion de tu party pegandole, por que si no recuerdo mal este es el unico asura que le has pegado media hora antes de intentar llevarte a satan:

1º Screen se ve a la mob sin mirar al champ por lo cual no le seguia
2º Screen la mob se le tira al champ el cual muere
3º Screen te quedas tomando screen de la muerte del champ
Las 3 primeras SS hablan por si solas , no creo que haga falta hacer ningun comentario al respecto

4º Screen muestras un HP muerto uno tirando assum tu buscando screen y un champ pero ningun nombre
5º Screen lo mismo que en la 4º dado lo visto por denuncias falsas de ponerse un nombre falso y copiar colores... nadie se fia
Tanto tu , como los GM como yo sabemos perfectamente quien es ese champion, admito que al no verse el nombre puede que no sirva como prueba, únicamente las subí para que se viera que la actitud persistía que no fue cosa de una vez.
6º Screen un vuelo pero la rama de SW y myst case no esta en la zona donde estaba el champ vienen de otra dirección por lo cual no se ve que sea el champ quien la tiro, es mas se ve un miembro de tu party en esa dirección
por favor vuelve a mirar es ss , es mas que evidente que vienen de la zona en la que estaba el champ, fíjate aun mejor y el champion se encuentra por debajo de mi y el miembro de mi party esta mas o menos a la altura del hp de vuestra party , antes de soltar cualquier tipo de suposición fíjate con mas detalle de las ss

7º Screen 30 minutos despues esta alejando al satan pero no demasiado de la compe por lo cual muestra que pueden estar equipando al champ de daño por lo cual no hay problema por alejarlo un minimo
8º y 9º Screen son 2 segundos despues de la 7º Screen por lo cual que prueba es esa?
con esta me lo has puesto fácil amigo

, este player que es el mismo que realiza los únicos 2 o 3 asuras a el santan ,media hora después de asurearlo se lo intenta llevar sin ni si quiera tener champion que le pegue , ni daño ya que habíais conseguido guardar el primer satan y a este yo diría que ni le habíais pegado un asura, y no es valida la excusa de que lo hace para poder equipar al champion, hace media hora que lo tenia equipado ^^, entonces si no compite el daño NADIE para que intenta llevárselo?? creo que es mas que evidente.
Decirte que estoy tan seguro que uno de los miembros de DIE/HDS o cualquier otra de los asociados es quien tiro las ramas. que si al responsable le dieran un ban por ip y no fuese nadie de las guilds antes mencionadas, estaria dispuesto a comerme un ban de las misma duracion ^^, pero por desgracia se que no banearan por ip.
Para finalizar decir que es mas que evidente para cualquiera que vea las ss que ÚNICAMENTE os dedicasteis a molestar, otra cosa es que haya pruebas suficientes para una sanción, pero siempre hacéis lo mismo , cuando no podéis competirlo por falta de efectivos molestáis, por eso es por lo que denuncio por que todos los días a la mismo hora es igual.