¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ~Green Arrow~, Padre~Ramon (Doble Login Beneficio MVP y Abuso) Ktullanux  (Leído 6038 veces)

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk

A ver explico, la cosa es sencilla, este usuario lo qué pensaba erá que usaba 2 pcs para el propio Benefició del MVP pero al parecer lo que el usa el una Virtual Machine para hacer el Doble login Pero para el caso sigue siendo lo mismo explico la técnica: Se Gospelea con la Virtual Machine Agarra Estados Deslogea, y en la hora del MVP logea al Sniper, y al HP para así poder matarlo esto ya lo había comentado con un GM hasta que punto erá legal así que decidí optar por tomar pruebas

Ya que gracias al Doble Login y el abuso, ha logrado manipular el MVP para que tiré la carta
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217477.msg1841912.html#msg1841912

pues es una gran desventaja para otros usuarios el poder hacer un doble logín dejo las pruebas en diferentes Ktullanux... y no solo fue en estos si no en infinidad de ktullanux pero opté por empezar a tomar pruebas ya que no puede competir legalmente.

Con esto pido se haga una revisión.. ya que es mas que obvio por el escaso movimiento del HP y por que siempre es el mismo ktullanux a todas horas es imposible que dos personas siempre estén en ese mvp todo la vida.

Conversación Sobre las pruebas a realizar

El cliente de XatiyaRO no permite el uso de doble login (abrir dos cuentas para jugar a la vez) y, por tanto, está prohibido utilizar cualquier programa externo que permita evitar esta protección. En caso de disponer de dos ordenadores, se permitirá únicamente doble login para transferencias de objetos y cualquier otra actividad que no implique un beneficio propio como aplicarse estados, subirse de nivel a uno mismo, etc.

Primera prueba

Segunda prueba

Tercera prueba

Y así sucesivamente podría llenar el post de imagenes pero es más que suficiente esos 3 casos, ahora si agregamos los 400 - 600 casos más estamos hablando de una sanción razonable ya que en el registro de logins se tiene que ver.

Y si bien podemos Checar el día del drop de la carta en el registro podemos ver que seguramente también tenia el doble cuenta.

Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
Re:~Green Arrow~, Padre~Ramon (Doble Login Beneficio MVP y Abuso) Ktullanux
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2013, 22:47:42 pm »
Cuarta Prueba

La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado gerardogaete21

• Novice
  • *
  • Guild: KitKat - Game Over ~
  • Pj Principal: +Lord gfg+ -Crixus-
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2013, 14:53:30 pm »
Pues yo tambien e sido testigo de que este personaje ase de ese abuso solo que no pense en tomar screen, pero si tengo algo que aportar, cuando hay mas gente aparte de hacer por lo que lo estan denunciando, siempre espera que la gente apague 3 llamas para solo gastar 1 polvo, con eso ya puede competir, pero haserlo siempre a proposito sabiendo que va a ganar por utiliza  su "auto gospell" es algo injusto para todos, es como si uno isiera la quest para botar los polvos.

guekko_0

« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2013, 02:30:05 am »
si me toco ver a este usuario con su hp y sniper pero en ese momento no puse atencion pues estabamos enfocados en ganar porque la pasa escondido esperando que apaguen 3 llamas para el solo apagar 1 y poder competirlo con dopas y todo lo que su doble login puede hacer, si esto fuera falso el ya hubiera aparecido a defenderse en cambio no dudo que esa card ya la saco de esa cuenta pues empezar otra cuenta nueva con esa cantidad de zeny no seria problema para el, creo que vendria bien una revision de logs para identificar esto, despues de esta denuncia estare atento a sacarle SS al usuario antes mencionado aunque dudo que lo siga haciendo.

Desconectado DarkBlese

• Novice
  • *
  • ▲ ~ AGZ▲
  • Guild: -Purple Eyes-
  • Pj Principal: Kike Hp
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2013, 08:55:13 am »
Tiene que aplicar una sancion seria para esta persona si es que uso doble login.
Es imposible competir con una persona que usa gospell y mas si usa doble login
Me toco competir contra el y lo mas logico es que si uso doble login..
Intente hablarle con su hp muchas veces y nunca respondio

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2013, 16:13:43 pm »
El gospel solo le durará 1 minuto, y si apagó una llama y toca competir pues que le pegue a aspd verás lo que tardo yo en bajarlo a DS mientras, así o deja de tanquearlo y no aprovechará el gospel que tenía y será una compe "normal" o creo que perderá por daño.

¡ojo! no defiendo si hace doble login o no, sólamente daba idea de como "contrarestar" su táctica.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2013, 16:54:12 pm »
Disculpen no, nos salgamos del tema por qué el tema no es el gospel eso es legal, yo también lo hago pero no con doble cuenta  ese es el problema y si lo hago es por qué es la única manera de ganarle 5/4 veces comprobado xD pero a veces no tienes algún conocido que tenga gospel y es cuando te de en la madre y el siempre tiene gospel por tener doble login. ese el punto

Yo no me quejo de que se gospelee pues es legal todos lo pueden hacer pero lo que si no se puede es que se de gospel cuando el quiera el mismo por dicha acción y por doparce con el HP x mas de 600 casos es un abuso  es por lo que estoy aquí

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2013, 19:58:59 pm »
Pues esto es una cuestión de abuso de las normas por parte de ese usuario, lo que muestra que la norma acerca de invocar ese MvP es muy endeble, deberían volver a como antes cuando la persona que tenía 3 llamas usadas ya era dueño del MvP.

En cuanto al doble log, es algo muy difícil de demostrar... y no es por defenderlo pero todas las personas que tienen 2 pc's en su casa cada que necesiten van a usarlo, igual si usan programas para el mismo fin.

Como dije la única forma de arreglar este problema es con la cuestión de las llamas.

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2013, 02:42:24 am »
Cabo agregar el Dato, Al parecer de tantos días que se tomaran en darle tiempo a la denuncia lo más seguro es que esta persona cambie de cuenta todo su equipo y carta y será en vano la denuncia por ende pido que si le de dará una sanción razonable se haga hasta la cuenta donde van a parar los items,  por qué si no optará por burlarse y seguirá en los mismos pasos y de nada servirá esto.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2013, 19:04:52 pm »
normal k tarden si tenen k revisar log aunk tb seria normal le dieran kaña en la kuenta principal...

yo he visto tb alla a ese chico haciendo eso... y lo peor es k siempre llevaba alguna party yo de chavales k solo kerian sakarse el token asi en plan random xD y en fin la verdad enkontrarte eso alla kuando vas kon los chavales k nunka han visto la mitad un mvp en su vida pues vaya tela... una d las veces se kedo un chiko d mi party retandole pk usaba multikuenta, el otro por supuesto ni kontestaba imagino k jugaria en plan bot kasi todo el rato...

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2013, 11:50:30 am »
Cabo agregar el Dato, Al parecer de tantos días que se tomaran en darle tiempo a la denuncia lo más seguro es que esta persona cambie de cuenta todo su equipo y carta y será en vano la denuncia por ende pido que si le de dará una sanción razonable se haga hasta la cuenta donde van a parar los items,  por qué si no optará por burlarse y seguirá en los mismos pasos y de nada servirá esto.
Up

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2013, 16:16:26 pm »
Los logs no pueden respaldar las screens para este caso.

Lo ideal sería reportar en el momento del suceso mediante @request y que un GM online atienda el caso para realizar pruebas al usuario.