¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "Haruhi :3" Motivo: Suportear MVP  (Leído 1637 veces)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
"Haruhi :3" Motivo: Suportear MVP
« en: 20 de Mayo de 2013, 13:23:52 pm »
Nombre del acusado: Haruhi :3

Explicación: Mientras competiamos un mvp esta HP se dedicaba a suportear al orc hero. Cada vez que se le daba lex, este personaje se dedicaba a quitarle la lex y doparle con increase agility y blessing.

Fotos:

http://i.imgur.com/aleQlhl.jpg

http://i.imgur.com/HDkE8fo.jpg

http://i.imgur.com/QkW7S03.jpg

Estas imagen demuestran claramente dicho soporte ya mencionado anteriormente por parte del hp rival.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:"Haruhi :3" Motivo: Suportear MVP
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2013, 08:16:30 am »
Aporte a tu denuncia

- el darle holy Light al mvp para quitarle lex es una estrategia valida a la hora de competir, también se puede interpretar como daño por parte del HP para sumar daño.

- en ninguna de las screens se ve explícitamente a la HP antes mencionada casteandole ninguna skill support al mvp ( Agi, Blessing..etc.)

creo estas perdiendo tu tiempo con esta denuncia ya que a simple vista es una competencia limpia...

Desconectado javier_amil

• Novice
  • *
  • Cae mas rápido un hablador que un cojo! ;D
  • Guild: Death Note, Bizarre
  • Pj Principal: W.T.F
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2013, 11:29:23 am »
LOL (?)
En tus SS no hay ni una que respalde que la HP de Agi ni Bles.......
Solo se muestra una compe muy normal, la cual consiste que el Hp mobee el MvP para que no persiga al Champ y asi cuando el Champ este preparado, dar asura  /laugh

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2013, 19:54:57 pm »
Aporte a tu denuncia
- el darle holy Light al mvp para quitarle lex es una estrategia valida a la hora de competir, también se puede interpretar como daño por parte del HP para sumar daño.

Cita de: pautas para MvP
  • No se permitirá quitar el Lex Aeterna dado por un rival. Se tendría que analizar cada caso que se presente para juzgar si es considerado "dar support" o competir (llevárselo, mobearlo, etc). Normalmente será considerado molestia si se quita un instante antes de recibir un gran daño.

claro que no es válido amigo

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2013, 20:38:47 pm »
Claramente se aprecia que dicha HP no tiene party y por ende se puede sacar una fácil conclusión de que está alli por molestar. Por otro lado demuestra que la Champion que se aprecia en las SS no está con ella y esto refuerza mi denuncia con lo que simplemente está ahí para molestar, dado que no está compitiendo y solo se dedica a quitar el Lex del mvp
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2013, 21:27:52 pm »
No se aprecia ningún agi up ni bless, pero sí se aprecia que tira Holy Light justo después del Lex para evitar la Asura. Además, la acusada está sin party.

Haruhi :3 será sancionada.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.