¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Angelo por molestar en MVP  (Leído 1443 veces)

Desconectado Demente

• First Job
  • **
Angelo por molestar en MVP
« en: 25 de Mayo de 2013, 23:56:45 pm »
El motivo es simple, había desistido de realizar esta denuncia porque la creía tonta, sin embargo ya que vi que se aprobó una mucho menos grave (ahí podrán juzgar) la realizo ahora.

primera vez:

segunda vez: (favor notar que no es en el mismo tiempo que la anterior)

Nota: el otro paladin que aparece también molestaba, sin embargo sus SS las tengo en otro pack que quizás suba después.
Espero que esta denuncia con SS sea tomada de igual forma que los videos subidos por otros usuarios, ya que personalmente la universidad no me deja tiempo como para jugar y además subir videos.

Jurisprudencia: (no se si llamarla jurisprudencia, pero es lo más similar que se me ocurrió)
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,221253.0.html
Ahí se ve como a NabudoconodosoR2 lo banean por tirar mucha menos mob, por lo cual espero que los GMs sigan la misma línea en este caso pero tomando en cuenta que la atenuante que menciona el GM que vio dicho caso no existe acá, por lo cual no serían 5 días los de ban.

Reincidencia:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,213728.0.html
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
Re:Angelo por molestar en MVP
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2013, 01:06:33 am »
En ninguna de las SS se ve que el SB sea para molestar, ya que no hay Hp´s ni el MVP con lex, se ve claramente como lo están compitiendo en la entrada, también se aprecia en las SS que la mob a la que te refieres son Ramas y todos sabemos que la mob invocada por las Ramas te sigen aunque no quieras, lo dicho en ninguna SS se aprecia de intención de molestar solo el competir un MVP.

Saludos.

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2013, 01:09:12 am »
La mob que esta tras de mi le pega a quien?

En tu primera screen se me ve parado y la mob tomando mi tarjeteo y en las siguientes se me ve llevándome la mob.

En la siguiente secuencia de fotos se ve un Tendrillion detrás de mi el cual me mata fotos después con un Critico de 10k...El cual por cierto no ataca a nadie

No as hecho la denuncia ya que no tenias nada que denunciar ninguna de las mob que me ataca a nadie a diferencia de la otra denuncia

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2013, 01:40:27 am »
Yo solo veo un pala compitiendo el satan en las primeras ss. Si te refieres a la mob que lleva el pala detras de el, en ningún momento se ve que te la tira a tí ni a ningún miembro de tu party.

Para mi realmente tus ss no son para nada claras, es solo una competencia normal.

Sobre lo de molestia en mvp no sé a que molestia te refieres, dado que no se ve en ningun momento a tu champion en aquella screen siquiera puedes quejarte de que quita el lex, dado que en ningún momento va a recibir un gran daño, dado que tu champion no se ve en tu ss como ya he dicho. En tu foto solo se ve un HP muerto de color verde, un pala muerto, un pala abajo que sigue compitiendolo y el pala rival.

Si vas a denunciar hazlo con un caso real y no por simple cabreo o pique.

Saludos atte: PortGod
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2013, 20:16:47 pm »
Goldmon, agradecería que no te entrometieras en una denuncia ajena, ya que además caes en la mentira de que intentaban competir. Durante todo el tiempo que matamos a satan, ellos jamás aparecieron con champ, ni siquiera esos que llegan a pegar 50k para la foto.

darien, espero que me puedas mostrar una SS de algún champ de daño que por ultimo demuestre que a esa hora no estabas sólo molestando (porque eso estabas haciendo)

Me dejas un tendrilion en la entrada (junto con más mob) y la responsabilidad de morirte es tuya, si te vas a morir hazlo lejos, o hazlo sin dejar mob en la entrada.

En esas SS siguen jodiendo alejando el MVP, un GM me podrá decir "pero qué va, podrán haberlo alejado a un lugar legal", pero no, ya que repito; "ellos no tenían nada que le pegase a satan"
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
Demente (Sniper)

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2013, 03:58:03 am »
Aun no se responde esta denuncia, hago hincapié que esta denuncia reúne todas las formalidades pertinentes.

Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
Demente (Sniper)

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2013, 18:11:54 pm »
Reunir reúne las formalidades, pero no puede proceder por falta de fundamento.

En las primeras screens sólo se ve un Paladín dando SB (no quita lex ni se aprecia que se esté llevando el Satan muy lejos). En cuanto a las ramas tampoco se ve que tire el tendrillion y demás, lo tiene detrás porque es mob agresiva pero no se ve que tire la mob a nadie. Esto es denunciar por denunciar.

Desestimada.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.