¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Holy Providence x Molestar en MVP  (Leído 1982 veces)

Desconectado nelson...

• Hellsing
  • Novice
  • *
  • OJALA...!!! Te valla como te portes.! :)
  • Guild: Hit&Run
  • Pj Principal: [H]ellsing ~~
Holy Providence x Molestar en MVP
« en: 22 de Mayo de 2013, 21:48:58 pm »
Breve Explicacion Fuimos a matar el ifrit teniamos nuestra party ya organizada y este pala trae y nos tira al ifrit causando la muerte a la mayoria, pongo screm y reincidencia espero su merecidad sancicon saludos
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,209823.msg1786506.html#msg1786506

Screm:

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:Holy Providence x Molestar en MVP
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2013, 22:26:16 pm »
Él lo está mobeando y tú se lo quitaste, el champ de tu party le da asura... esas screen se pueden tomar para muchas interpretaciones, mejor dicho, no son claras. Aparte en vez de quedarte parado sacando screens pudiste haber alejado el Ifrit, pero pues esto confirma que tú lo tanqueabas mientras para que el champ le pegaba.

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2013, 23:18:34 pm »
Puedo decir a mi favor que en ningun momento fue con la intencio de matar a tu party, adema en ese momento el ifrit se puede decir que nos venia "siguiendo" a los 2, incluso tu champ se tomo su tiempo para pegarle y todo, yo me devolvi y trate de sacarlo para evitar eso mismo pero no puede por que me mato, ya se ve que ni assu tenia, y claro, tus fotos solo muestran cuando tu party ya esta muerta, de eso si te preocupaste.... 6 segundos entre la primera y la segunda ss?
Ojo, abajo en la primera ss se muestra a la hp de mi party, luego en las siguientes se puede apreciar como sube en mi busqueda.

Ahora, la reinsidencia no es por tirar mob ni nada, es antigua y puedo decir que molestar no es lo mio, creo que varios de ustedes por lo menos tienen una 3 o 4 denuncias mas que yo, no te olvides que el ban de *marth* que se muestra en "sanciones" fue alguien de tu guild.

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Rafael***

• Novice
  • *
  • Relaxxx
  • Guild: Hit & Run ( In your Face!!!)
  • Pj Principal: Leviathan-2
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2013, 02:42:53 am »
Hola Buenas para todos en realidad es de lógica que las personas tienen derecho a defenderse pero si te fijas esta imagen

Nos muestra la dirección que traías el mvp tal ves para ti no fue tu intencion de llevarlo a nuestra party pero  fijate q no te importa y dejas el mvp a la interperie para q detecte a nuestro pala que de logica te saca SS o que creias que lo ibamos a dejar pasar por alto, fijate en la foto la direccion de nuestro champ corria para no morir "TENIAMOS EL DAÑO  y tmb fijate en la foto uno de nosotros volo para evitar su muerte en el minimapa aparece la ubicacion asi q mas claro canta un gallo tu intencion realmente aunq segun tu no querias tirar el mvp resulto tragica para nosotros y deberias aceptar tu culpa.

Pdt: el champ al no ver mas q hacer se le ordeno asurear igual ibamos a morir todos por tu culpa

Muchas gracias

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2013, 04:35:06 am »
Hola Buenas para todos en realidad es de lógica que las personas tienen derecho a defenderse pero si te fijas esta imagen

Nos muestra la dirección que traías el mvp tal ves para ti no fue tu intencion de llevarlo a nuestra party pero  fijate q no te importa y dejas el mvp a la interperie para q detecte a nuestro pala que de logica te saca SS o que creias que lo ibamos a dejar pasar por alto, fijate en la foto la direccion de nuestro champ corria para no morir "TENIAMOS EL DAÑO  y tmb fijate en la foto uno de nosotros volo para evitar su muerte en el minimapa aparece la ubicacion asi q mas claro canta un gallo tu intencion realmente aunq segun tu no querias tirar el mvp resulto tragica para nosotros y deberias aceptar tu culpa.

Pdt: el champ al no ver mas q hacer se le ordeno asurear igual ibamos a morir todos por tu culpa

Muchas gracias

Lo que dices, aparte de mal redactado carece de toda logica amigo. Primero, el ifrit NO TARJETEA EN NINGUN MOMENTO A TU PALA, por lo que tu acusacion hacia mi de dejarle el ifrit al pala es falsa, el ifrit los mata por que tu champ se le tira a darle asura, los golpes que el pala reciben son de una sala que venia desde arriba y no del ifrit o de su respectiva mob. Si bien se muestra un compañero tuyo al otro lado del mapa, no tienes ninguna prueba de que ella/el volo para "salvarse" del mvp, desde la primera foto ya se veia como volaba. Ten cuidado, por que de pronto y entre mentira y mentira, queda al descubierto como cambias la historia para hacer ver todo lindo para ustedes.

La primera ss que editaste para tratar de engañarnos demuestra que yo tengo razon en lo siguiente: el pj ya habia volado y la sala iba en direccion al pala
La segunda ss demustra que tu champ se tiro EL SOLO para pegarle en vez de volar, no digas que tiro el asura por no tener otra opcion. Tu hp CAMINA en vez de volar y la sala que iba en direccion al pala, en efecto, se come al pala. Ademas se aprecia a mi hp -como ya mencione antes- caminando a darme resu por que OJO, no vole, como ya dije, trate de evitar que el champ le pegara. Notese los ya mencionados 6 segundos de diferencia. Que paso entre la primera ss y la segunda?

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado vicentoyo

• Novice
  • *
  • Guild: LDT
  • Pj Principal: ~Pollamón~ .:Daedalus:.
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2013, 09:07:33 am »
Con todos mis respetos, menuda pedazo de historia te has inventado.... Como dice Braulio nadie sabe el motivo por el que hay puntos desperdigados por el mapa, con las screen no se demuestra q vuelen porque van a morir. Y está más que claro que si tu champion tiene el daño, ¿por qué se va a tirar a asurear a un Ifrit suelto (que Braulio haya dejado ahí tirado y haya cambiado de target hacia vosotros) poniéndose en peligro? porque como bien habéis dicho el champ estaba huyendo.... Por ello se demuestra que el Ifrit está bien mobeado por Braulio, que le sigue a él, que no os lo tira, y que tu champion ve un target fácil para asurear (acto seguido, al recibir el asura el Ifrit cambia de lado). Esto simplemente es otro intento de los muchos que hacéis para mandar ban a la gente sin motivo alguno...

Desconectado Rafael***

• Novice
  • *
  • Relaxxx
  • Guild: Hit & Run ( In your Face!!!)
  • Pj Principal: Leviathan-2
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2013, 16:09:50 pm »
Con todos mis respetos, menuda pedazo de historia te has inventado.... Como dice Braulio nadie sabe el motivo por el que hay puntos desperdigados por el mapa, con las screen no se demuestra q vuelen porque van a morir. Y está más que claro que si tu champion tiene el daño, ¿por qué se va a tirar a asurear a un Ifrit suelto (que Braulio haya dejado ahí tirado y haya cambiado de target hacia vosotros) poniéndose en peligro? porque como bien habéis dicho el champ estaba huyendo.... Por ello se demuestra que el Ifrit está bien mobeado por Braulio, que le sigue a él, que no os lo tira, y que tu champion ve un target fácil para asurear (acto seguido, al recibir el asura el Ifrit cambia de lado). Esto simplemente es otro intento de los muchos que hacéis para mandar ban a la gente sin motivo alguno...

CLARO ustedes estuvieron en la conversación de guild en el skype por favor esta denuncia esta muy clara y están buscando todo motivo para según ustedes dejarnos en ridículo mira bien las imágenes y convéncete, el ifrit seguia a su pala y al correr mas rápido q el obvio q detecta a nuestro pala o que solo te concentrastes solo en mi SS mira las demás y convéncete y respeto a el asura del nuestro champ si se le dio la orden xq en el mapa si había otro hp volando para aprovechar el descaro que nos hicieron acepten como barones su culpabilidad y x cierto quien es *Marth* lo mencionas, es tu novio por que realmente no c quien es y no pertenece a nuestra guild señores gms por favor no den tanto rodeos y verifiquen que todo esta muy claro éxitos gracias

Desconectado rafalion

• First Job
  • **
  • Guild: Dysnomia~ / Even in Death†
  • Pj Principal: ~El Dopador~
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2013, 20:17:16 pm »
La denuncia va debido a que Holy Providence tiró el MVP, debido que se lo comió nuestra party yo aproveché para pegarle asura y ganar daño.

Si no saben perder, no compitan y para competir asín mejor no hacerlo.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2013, 16:11:43 pm »

CLARO ustedes estuvieron en la conversación de guild en el skype por favor esta denuncia esta muy clara y están buscando todo motivo para según ustedes dejarnos en ridículo mira bien las imágenes y convéncete, el ifrit seguia a su pala y al correr mas rápido q el obvio q detecta a nuestro pala o que solo te concentrastes solo en mi SS mira las demás y convéncete y respeto a el asura del nuestro champ si se le dio la orden xq en el mapa si había otro hp volando para aprovechar el descaro que nos hicieron acepten como barones su culpabilidad y x cierto quien es *Marth* lo mencionas, es tu novio por que realmente no c quien es y no pertenece a nuestra guild señores gms por favor no den tanto rodeos y verifiquen que todo esta muy claro éxitos gracias

Me parece una increible falta de respeto escribir en rojo y en mayúsculas, necesitas más educación.

En las ss solo se ve a un pala mobeando al ifrit. Hay 6 segundos perdidos entre una ss y otra, Cabe agregar que en ninguna screen sale el pala tirando la mob, solo mobeandola.

La segunda ss demustra que tu champ se tiro EL SOLO para pegarle en vez de volar

Lo que demuestra que no os estaba tirando la mob, porque vuestro champion se dio hasta el lujo de pegarle un asura mas.

Sobre el punto alejado del mapa, no creo debeais decir nada, porque son solo suposiciones y no hay nada que corrobore lo que decis sobre tal, dado que este pudo haber estado volando desde mucho antes. para poder sercioraros de lo que digo, podeis mirar las screens y se ve al punto volando, pero no el por qué de su vuelo, dado que en la primera screen ese miembro de la party no estaba con el resto de sus compañeros.

Siguiendo con el tema anterior sobre el ifrit, en vuestras propias screens se aprecia la dirección del ifrit, dicha dirección no es horizontal (dirección vuestra party), sino que es diagonal lo cual hace ver claramente que no tenia intención alguna de tirar el mvp, el mvp cambió de tarjet cuando vuestro champion le pegó cosa que es normal, provocando este mismo la muerte de vuestra party.

Saludos atte: PortGod
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2013, 16:41:10 pm »
La denuncia va debido a que Holy Providence tiró el MVP, debido que se lo comió nuestra party yo aproveché para pegarle asura y ganar daño.

Si no saben perder, no compitan y para competir asín mejor no hacerlo.

En ese momento el ifrit no tenia casi nada de daño, no digas que fue de picao o algo asi, por que ni terre soltaba aun, si se los comio primero fue por que tu lo aventaste, por algo al pala ni lo miraron, hay muchos segundos entre la primera y la segunda ss como para que se diga de manera dogmatica lo que paso. 3 denuncias en 3 dias? no somos nosotros los que se aburrieron de competir parece D: se apegan solo a la especulacion para acomodar la historia a su conveniencia.

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2013, 18:28:54 pm »
--- el ifrit seguia a su pala ---
De hecho en la screen no se puede apreciar a quién está siguiendo.

--- aproveché para pegarle asura y ganar daño. ---
Eso se puede hasta interpretar de forma que tu pala lo traía de frente y se ha comido a tu party.

Como lo he dicho antes, las screen no son claras para dar un verdadero veredicto y no se puede dar ban a la gente con solo suposiciones.

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2013, 18:18:05 pm »
Seguramente Holy Providence trató de tirar la mob, sin embargo al pegar Asura no queda probado que la muerte de la party sea debido a su mobeo. Habría sido sanción si nadie le hubiera pegado y el Paladín al alejarse dejara el Ifrit atrás, encima de vuestra party.

Desestimo por pruebas insuficientes.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.