¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda  (Leído 1412 veces)

Desconectado danyelnl

• Novice
  • *
Duda
« en: 03 de Junio de 2013, 23:23:11 pm »
 /idea Hola

Queria preguntarles ¿por qué no se puede poner el combo completo de el dragon vest y el dragon manteu? porque solo poner el dragon manteu no aguanta, es como si pusieran el pantie sin el undershirt  /omg no sirve  /sad

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Duda
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2013, 08:37:14 am »

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2013, 16:28:01 pm »
No lo ponen porque el Dragon manteau es de renewal, o sale de una quest implementada con renewal o algo asi (no tengo muy claro de donde se consiguen porque en la mayoría de los servers que jugué son pre renewal y si los tenían se lo agregaban a mobs como el Draco).
En todo caso tenes razón, debería haber una forma de conseguirlo, ya que este server hace esas mezclas bizarras de pre/post renewal para otras cosas...

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2013, 16:36:48 pm »
No lo ponen porque el Dragon manteau es de renewal, o sale de una quest implementada con renewal o algo asi (no tengo muy claro de donde se consiguen porque en la mayoría de los servers que jugué son pre renewal y si los tenían se lo agregaban a mobs como el Draco).
En todo caso tenes razón, debería haber una forma de conseguirlo, ya que este server hace esas mezclas bizarras de pre/post renewal para otras cosas...

Vale eso no lo sabia xD que no estaba implementado xD

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2013, 18:35:19 pm »
No se puede, porque no está implementado "El Discastes" y la dragon manteu te la dan cuando completas la quest de entrada a skarab dungeon
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2013, 18:53:47 pm »
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.