¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No soy Lipe por molestar en MvP  (Leído 1731 veces)

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
No soy Lipe por molestar en MvP
« en: 21 de Junio de 2013, 06:27:31 am »
Creo que no tengo que agregar mucho al vídeo,

Vamos a pegarle y este pala sin la compañía de su champ va a molestar el asura quitando el lex dado por nuestro hp.

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
Re:No soy Lipe por molestar en MvP
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2013, 06:36:41 am »
Cita de Silver "No se permitirá quitar el Lex Aeterna dado por un rival."

Deja este link con la misma acción y su sancion para que no quede duda:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,221248.msg1868031.html

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2013, 07:19:15 am »
Ambas denuncias no son comparables, ya que yo estaba compitiendo, y me llevé a la rand.
¿quitar lex? tu champ no le pegó, por lo cual le pegué para mobearlo en una situación de competencia.

No es comparable esto con una molestia de un tipo X sin party en mvp.

Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2013, 08:31:28 am »
Se ve perfectamente como le quitas el lex despues de yo haberselo dado. ¿Situación de competencia? tu champion en ningún momento se ve junto a nuestro champ con intención de ganar daño, por lo cual tu argumento no es válido.

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2013, 23:08:23 pm »
Le das Shield Boomerang para mobear la Randgris casualmente en el instante en que dan lex y van a dar la Asura. Si te la querías llevar lo habrías hecho antes (además de que te la podrías haber llevado incluso sin dar ese SB).

No soy Lipe Pala será sancionado.

Antes de la queja del denunciante que me la veo venir, decir que no se aplicarán las reincidencias anteriores de dicho usuario al tratarse de una cuenta completamente nueva. En cuanto al denunciado esta decisión ha sido meditada entre varios GMs y por tanto la decisión es firma e irrevocable, con lo cual el mismo puede ahorrarse quejas innecesarias.

Saludos.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.