¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Usuario Thedemon discrimina e insulta reiteradas veces  (Leído 871 veces)

Desconectado crisjones

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Priest
Usuario Thedemon discrimina e insulta reiteradas veces
« en: 04 de Agosto de 2013, 06:51:36 am »
Buenas noches:

En reiteradas ocasiones el usuario thedemon se refiere a mi como weko y llorón, weko en Chile es una forma vulgar e insultante para referirse a un homosexual, si el tiene problemas con mi condición sexual considero que debería guardárselo para el y no referirse a mi con esas expresiones esto ha pasado en reiteradas ocasiones, ya a estas alturas eso me molesta porque yo no me he metido con el a pesar de que el insiste que si, le pedí que me demostrara con pruebas y no lo hizo, adjunto los screen shot que tome desde cuando yo estaba tranquilo en louyang con mi clown cole. y el empezó a decirme que pusiera "@die y volviera pedazo de weko" al lo que yo le pregunte en privado que problema tenia conmigo y dejo esa conversación en screen shot también, considero que este server el cual llevo años jugando si revisan mi cuenta no debería haber problemas con la condición sexual de los demás agradezco el tiempo de leer, de ante mano muchas gracias.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Usuario Thedemon discrimina e insulta reiteradas veces
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2013, 03:34:30 am »
No le ve suficiente gravedad para aplicar una sanción, además de que no se sabe si existe algún conflicto entre ustedes anteriormente. Si el usuario reincide con las faltas de respeto o el acoso podrás enviarme las pruebas y se llevará su sanción correspondiente ya que con esto quedará avisado.

Saludos.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino