¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hago Avvies, Siggies & Banners  (Leído 1885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kiara

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ragnarok Addict
Hago Avvies, Siggies & Banners
« en: 28 de Noviembre de 2006, 15:05:47 pm »
Me ofrezco para las personas ke deseen mandar a hacer su set (avatar + signature) para el foro (o para lo ke kieran XD!)  /smile
O para los ke deseen un banner (sin movimiento) ke vendría a ser lo mismo ke una signature practicamente, solo ke para un sitio web.

Estudio Diseño Grafico asi ke les garantizo ke les va a kedar super bien!  /idea
Pero eso tambien depende de la exactitud de la informacion ke me den ustedes de lo ke kieren, porke no puedo adivinar  /err

Pasos a seguir:
1. Mandarme las imagenes ke kieran tener en el set. Si es una imagen para las dos piezas o si son imagenes diferentes para cada pieza. Si me dicen: >>ah! con tal de ke le pongas una sniper<<, se someten a ke les ponga cualkier dibujo de sniper.

2. Las signatures generalmente manejan una frase, especificar la frase exacta ke kieran, o si kieren muchas, con los signos de puntuacion, con todo! por ejem: >>a ke yo kiero ke en vez de la "O" sea un corazon<<.
Si no me dicen frase, supondré ke no kieren frase XD

3. Decirme todos los elementos "extras" ke kieren ke tenga tanto su avatar como su signature: nubes, flores, estrellas, burbujas, etc ...

4. Especificar: color de texto y color del fondo .... o si kieren ke el fondo sea una textura, un boske, etc. De esa parte si me encargo yo. ^____^

5. Por ultimo la forma (solo la signature), si kieren ke sea solo un rectángulo o una forma irregular. Me explico: la siggies son de por si rectangulares, pero en formato .gif  ó .png se pueden hacer transparencias, entonces me dicen: si kieren ke sea de eskinas redondeadas, o solo una eskina redondeada...o ke se salga una estrella por un lado, cosas asi.
Si no me dicen nada la dejo rectangular.

NOTAS:
1. Todo lo anterior es para ke se sientan bien con su nuevo set ^_____~
2. No se si se permiten subir imagenes al foro. Si no se permite me las pueden enviar por PM ^^
3. Recuerden no subir la imagen "tamaño familiar", al fin y al cabo la tengo ke encoger.
4. Solo hago signatures de 120 pixeles de ancho. De largo lo ke ustedes deseen.
5. No garantizo 100% ke les va a gustar mi trabajo, pues virtualmente es muy dificil darle gusto a alguien.
6. Pueden mirar algo de mi trabajo aki >>> http://jigokugirl.deviantart.com/
7. No hago nada animado, sorry  /swt
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2006, 15:18:57 pm por Kiara »

Desconectado Yashamaru

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
  • Watashi wa...
    • Websoujiro
Re: Hago Avvies, Siggies & Banners
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2006, 15:48:48 pm »
kiero una con fotos tuyas *¬* oki?


Desconectado Hiroyuki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Pelear por el Honor~Hermanos de Espada...
Re: Hago Avvies, Siggies & Banners
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2007, 13:20:28 pm »
yo kiero un avatar y una firma xP k diga parecida a la k llevo y el avatar con un whitesmith plox xP
Fondo negro
Gracias! /angel



Desconectado EXTR3M

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 334
    • Pagina WEB del mejor server de ragnarok (mundial)xDDDDDDDDDDD
Re: Hago Avvies, Siggies & Banners
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2007, 15:47:59 pm »
yo no kiero nada xD o alomejor si pero si te lo digo ............mmmmmmm......... mejor no  /laugh /laugh