¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cuenta suspendida?  (Leído 846 veces)

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
cuenta suspendida?
« en: 28 de Septiembre de 2013, 22:07:50 pm »
al tratar de ingresar a una de mis cuetas me dice, su cuenta puede estar sin confirmar o suspendida, lo que me gustaria saber es el porque?

aclaro preguntas que seguro vienen...

te buscaste en la seccion de sanciones? asi es, la ultima sancion fue dada a un tal yitan (o algo asi) y fue hace un par de dias, yo ingrese a mi cuenta el dia de ayer.

seccion de denuncias? al parecer ahi tampoco aparece nada acerca de mi, la ultima denuncia puesta se trata de un champ, y yo en esa cuenta solo tenia 2 novice.

el nombre del pj es †hard stronger† el otro tenia nombre con garabatos asi que no lo recuerdo, con esa cuenta no eh estado en contacto con nadie ni ocacionado ni un problema, espero me aclaren la duda, de igual forma si tiene @block por que me hackearon o lo que sea pues no importa solo es la simple duda...

si fue denuncia interna (que realmente no se cual es la razon) me gustaria que fuera expuesta de manera publica pues recien paso una confusion bastante rara con un GM al que le pedi @block a mis cuentas y misteriosamente el lo quito un dia despues sin que se lo pidiera, esta claro que me puse a pensar lo peor, pero el me explico el error y pues le doy el beneficio de la duda.

si algun GM o SUB-GM necesita mas datos se los mando por MP pero no veo que mas decir, esa cuenta ni siquiera tenia 1 z XD los 2 novice eran lev 1.

SALUDOS!!! /smile

@edit: actualmente tengo 3 cuentas con @block a peticion mia, pero para esta cuarta cuenta no lo solicite y no veo porque fue la suspension de esta misma.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 00:34:05 am por —(•·÷[Adansuko]÷·•)— »

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
Re:cuenta suspendida?
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2013, 23:47:29 pm »
decidi pasarlo a quejas pues los gms aqui no atienden...