¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Resonance y Bapho  (Leído 865 veces)

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Resonance y Bapho
« en: 03 de Octubre de 2013, 01:08:11 am »
Hola a todos. Mi duda es que ,el ring of resonance,  activa assum mientras estan en la catacumbs?

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Resonance y Bapho
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2013, 01:51:58 am »
Si la skill Assumptio está desactivada en ese dungeon, obviamente no saldrá, ni por cast de hp y tampoco por resonance. Te pondré como ejemplo Endless Tower y la carta de Antonio (Da 50% de castear teleport si te golpean), aunque tengas la carta equipada, el efecto teleport no funciona en dicha dungeon, lo mismo pasa con Assumptio en Catacombs. Espero haber resuelto tu duda.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:Resonance y Bapho
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2013, 02:03:48 am »
Es una lastima pero bueno, muchas gracias