Hola junto con saludar,quisiera cambiar los datos mi mi cuenta en el xatiya (al momento de logear al juego) .
Explico,vengo retomando el ragnarok,hace mucho que no me conectaba y me gustaría cambiar la PW y el correo de mi cuenta al momento de logear al ro, el correo con la que la hice es de mi papá y quiero cambiarlo al mio xd, al momento de ingresar al Hotmail (de mi papá) ,me sale un mensaje diciendo que la cuenta no existe,pero al momento de ingresar al ro,a donde están todos mi personajes,puedo eliminarlos con ese mismo correo. entonces quisiera saber, como puedo cambiar el correo.
Supuestamente me llegan los correos del foro a esa misma cuenta hotmail,pero cuando entro (repiendo denuevo) me sale que no existe.
Quisiera saber si hay otro método,con la que pueda cambiar el correo actual (que es el de mi papá) a el correo actual mio.
asi mismo aprovechando de cambiar mi pw de la cuenta (ya que no me deja porqe no puedo revisar el correo que me mandan,por el hecho de que supuestamente "no existe la cuenta hotmail de mi papá".
Ojalas hayan podido entender mi problema y me puedan ayudar,de ante mano gracias.
PINI .