¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: SANCIÓN PARA JUGADOR  (Leído 946 veces)

Desconectado exsau

• First Job
  • **
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
SANCIÓN PARA JUGADOR
« en: 26 de Diciembre de 2013, 02:57:21 am »
Buenas amigos, me encontraba sacando zeny en gonryun cuando otro jugador se interponía intencionalmente en mi mob atacando a la mob que yo ya había atacado, le dije que dejara de atacar mi mob y respondió con insultos, que no estoy dispuesto a aceptar por ningún motivo le dije que nos veríamos en el foro y siguió insultándome mas aun... pido y exijo que este jugador sea sancionado, subo una foto para que lo vean, quiero las disculpas publicas de este usuario  o que se le de baneo.
quiero una respuesta.

http://oi40.tinypic.com/24l5rt0.jpg

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:SANCIÓN PARA JUGADOR
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:21:18 am »
Los insultos, las faltas de respeto y el acoso deberán intentar arreglarse antes de ser denunciados. En el momento en el que la denuncia no cumpla alguna de sus normas específicas podrá tomarse como inválida.
  • En las screens debe aparecer toda la conversación, desde el principio del problema hasta el final del diálogo.
  • Es fundamental contar la verdadera versión de los hechos, en caso de que el usuario mienta el algún punto la denuncia no será válida y se le aplicará sanción por mentir al Staff.
  • No se validarán las denuncias en las que haya provocación o insultos por parte del denunciante.
  • La denuncia siempre será el último recurso, antes de realizarla se debe intentar arreglar el problema con la persona hablando.