¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia para comando "@Sales"  (Leído 2730 veces)

Desconectado Maxo3

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Maxo3ify
Sugerencia para comando "@Sales"
« en: 05 de Marzo de 2014, 06:12:16 am »
Esta es una sugerencia para tal vez una actualización al comando "@Sales"
Sucede que soy relativamente nuevo en el servidor (2 semanas como máximo)
y uso este comando para ver como están los precios de las cartas e items que quiero vender.
Dicho comando solo te dice cuantas cartas hay en tienda y el mayor precio, sería bueno (a mi parecer) que también implementen: Menor precio
¿Esto porqué? se preguntaran, por una sencilla razón: Si yo uso "@Sales Familiar Card" me muestra que hay en tienda a un precio (Suponiendo) de 45m cosa que no es el precio normal de esta carta, sería bueno implementar el mínimo para que puedan ver cual es la diferencia de precio ya que pueden que hayan algunas personas que simplemente las venden a sobre precio. como tal les dejo un ejemplo
@Sales Familiar Card
Cantidad : 4 Mapa: alberta
Cantidad: 2 Mapa: alberta
Precio más alto: 45,000,000z
Precio más bajo: 2,300,000z
con esto los nuevos comerciantes (Como es mi caso) podría ver cual es la diferencia entre el "Sobreprecio" y el "Precio Real" para así no poner nuestros artículos en dicho sobreprecio ya que nadie compraría.
Esto es solo una sugerencia.
Espero que la tomen en cuenta  /angel

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Sugerencia para comando "@Sales"
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2014, 06:20:35 am »
  Como se ha dicho en otros post sobre esto, no, básicamente por que luego sucede la bajada de precios por competir en quien vende antes, en objetos de bajo valor no tiene mucha importancia, por ejemplo la Familiar Card, pero si ya vamos a items de mas valor como los Cursed Baphomet Doll, Bone Head, entre otros, ocurrira que si por ejemplo de base tiene 100m de valor uno lo pondra a 97 y como querran venderlo otro a 95 y asi continuamente, ultimamente estoy viendo por ejemplo los bone head a 85~95 cuando hace no mucho estaban a 110m, sin tener esa modificación, imagina con esa modificación del @sales, -1

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2014, 16:38:04 pm »
Ya hay un tema parecido y quedo en la nada
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,228346.0.html

Desconectado Maxo3

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Maxo3ify
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2014, 02:04:48 am »
Esto era para ayudar a los nuevos a mi parecer para aprender de los precios.
Pero como antes dije, es una sugerencia así que no están obligados a hacer nada... Aunque la verdad me gustaría que lo pusiesen.  /smile

Desconectado Betocr

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2014, 05:14:09 am »
Creo que como dicen podria iniciar una disminucion de precios (eso es malo?????), al final de cuentas solo mejora la posibilidad de encontrar poder encontrar item mas comodos me parece bien. Aunque no necesariamente sucederia esto, ejemplo los ulles existen cientos que estan todos a 40m y no bajan aunque llenen kafras. Al final vendes al precio que quieras.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2014, 19:10:04 pm »
Creo que como dicen podria iniciar una disminucion de precios (eso es malo?????), al final de cuentas solo mejora la posibilidad de encontrar poder encontrar item mas comodos me parece bien. Aunque no necesariamente sucederia esto, ejemplo los ulles existen cientos que estan todos a 40m y no bajan aunque llenen kafras. Al final vendes al precio que quieras.

Los ulles estan con monopòlio, por ello no baja, pero por ejemplo hay modos de conseguir items de alto valor sin mucho esfuerzo es cuestion de suerte y pensar, por lo menos yo no tengo el tiempo que tenia antes para farmear y sacar equipo tanto para hacer pruebas absurdas de equip como para equipo "X" para algunas cosas, solo pruebo suerte con lo que puedo sacar, como nota para que se piense que puede ser, con 100k puedes hacer mucho, pero con algo de esfuerzo.... 30min (?)

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2014, 21:50:35 pm »
Esto era para ayudar a los nuevos a mi parecer para aprender de los precios.

Para eso hay un post
Consulta de precios Xatiyaro

Si bien no es concreto y esta desactualizado al menos una idea se puede hacer

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2014, 00:37:36 am »
-1 ya te explicaron que habría una baja de precios. A mí como vendedora no me conviene.
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado †Player†

• ~Solo Es Un Punto De Vista Distinto Al Tuyo, Nada Es Personal~
  • Novice
  • *
  • ¿Eres Feliz O Solo Sonries?
  • Pj Principal: †Player's†
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2014, 01:06:08 am »
-1 ya te explicaron que habría una baja de precios. A mí como vendedora no me conviene.
SOY TU FAN *-*
-1 porque a ella no le gusta

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2014, 04:11:14 am »
Sugerencia rechazada.
Tendría consecuencias similares a las del comando @sales con coordenadas, sólo les da ventaja a quienes venden el item más barato.