¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia para comando "@Sales"  (Leído 2730 veces)

Desconectado Maxo3

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Maxo3ify
Sugerencia para comando "@Sales"
« en: 05 de Marzo de 2014, 06:12:16 am »
Esta es una sugerencia para tal vez una actualización al comando "@Sales"
Sucede que soy relativamente nuevo en el servidor (2 semanas como máximo)
y uso este comando para ver como están los precios de las cartas e items que quiero vender.
Dicho comando solo te dice cuantas cartas hay en tienda y el mayor precio, sería bueno (a mi parecer) que también implementen: Menor precio
¿Esto porqué? se preguntaran, por una sencilla razón: Si yo uso "@Sales Familiar Card" me muestra que hay en tienda a un precio (Suponiendo) de 45m cosa que no es el precio normal de esta carta, sería bueno implementar el mínimo para que puedan ver cual es la diferencia de precio ya que pueden que hayan algunas personas que simplemente las venden a sobre precio. como tal les dejo un ejemplo
@Sales Familiar Card
Cantidad : 4 Mapa: alberta
Cantidad: 2 Mapa: alberta
Precio más alto: 45,000,000z
Precio más bajo: 2,300,000z
con esto los nuevos comerciantes (Como es mi caso) podría ver cual es la diferencia entre el "Sobreprecio" y el "Precio Real" para así no poner nuestros artículos en dicho sobreprecio ya que nadie compraría.
Esto es solo una sugerencia.
Espero que la tomen en cuenta  /angel

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Sugerencia para comando "@Sales"
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2014, 06:20:35 am »