¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me lo llevo dice que usa doble loguin  (Leído 1325 veces)

Desconectado -bruja_blanca-

• Novice
  • *
  • my return is good¿?
  • Guild: Guardian Of Death, Umbala Team, Rockaxis
  • Pj Principal: bruja_blanca
Me lo llevo dice que usa doble loguin
« en: 18 de Mayo de 2014, 00:49:51 am »
        Estaba compitiendo un puesto en alberta y "Me lo llevo" dijo que podia poner 20 maquinas virtuales si queria en cada puestos, luego q solo se sentaria y pararia en alberta para q yo viera q el no estaba afk diciendo que pondria un dis q cucu para q presione la tecla, yo denuncio el doble loguin q el admite q si usa.

aca estan las screen

Desconectado .Zetsu.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Xettsu
Re:Me lo llevo dice que usa doble loguin
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2014, 02:55:39 am »
Ese personaje "Me lo llevo" es mío.
No entiendo la denuncia, la denunciante no utiliza correctamente los signos de puntuación y emplea frases de significado desconocido para mi: "dis q cucu". A excepción del último pantallazo, no consigo ver el resto con suficiente resolución. En la denuncia no figura la conversación completa. No empleo ni he empleado nunca máquinas virtuales en este servidor, no dispongo de un ordenador capaz de ejecutar 20 de ellas, no tengo 20 merch.

Aprovecho para agradecer a la denunciante la divertida y enriquecedora conversación de esta noche.

Un placer conocerla.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Me lo llevo dice que usa doble loguin
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2014, 22:59:19 pm »
La resolución de las imagenes aportados es muy pobre, por lo que la denuncia no puede ser atendida de manera adecuada. Sobre la última no se demuestra que sea así, ni tampoco que el usuario esté realizando alguna actividad ilegal.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino