¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cómo explicarle algo al staff de forma que lo entiendan?  (Leído 1230 veces)

Desconectado Al tair

• Novice
  • *
  • Guild: Yakuza´s Legend
  • Pj Principal: Al tair
¿Cómo explicarle algo al staff de forma que lo entiendan?
« en: 31 de Mayo de 2014, 01:18:30 am »
Saludos:

Antes de seguir leyendo ruego probar su inteligencia con este test de IQ

(Esto porque en el tema http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234292.0.html me encontré con la sorpresa de que una gran cantidad de lectores no tenía capacidad de entender lo escrito y terminaban enojándose e insultando)

¿Cual es el número que sigue a estos? 

7,4,5,3,8,6,...

Spoiler for Hidden:
la respuesta es  9, en ningún momento se indicó que era una serie

Sea honrado, si no dió la respuesta correcta no siga leyendo, solo se frustrará.  Y ya no quiero mas insultos.

Se trata que en el tema mencionado 
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234292.0.html

yo solo tenía la duda de porqué había pasado lo que pasó, y solo recibí hasta el final solo insultos y descalificaciones, desearía saber como dirigirme al staff de forma que se me entienda.

Tal vez si se hiciera un formulario de dudas se podría llegar a una comunicación mas fluida entre los users y el staff.

Algo así como

ASUNTO:  (En este caso sería : Problema con pérdida de equipo)

¿PIDE DEVOLUCIÓN DE EQUIPO? : (En el caso mencionado sería :  NO )

¿QUE PRETENDE ENTONCES? : ( Y acá en este caso sería : Saber que pasó para que no me pase de nuevo)

¿PUEDE PRESENTAR SCREEN EXPLICATORIO DEL ASUNTO? ( Y acá se podría poner algo como esto:

En estas condiciones se perdió el equipo:

---------------------

Y con esto se podría creo yo lograr un entendimiento mejor entre los users y el staff.

Ruego entender que esto es sin el ánimo de ofender la inteligencia de nadie.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:¿Cómo explicarle algo al staff de forma que lo entiendan?
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2014, 01:21:19 am »
Déjalo ya, perdiste el arco por despiste, se acabó. Reincidencias conllevarán castigo.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.