¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con Valnimirth y MirAi  (Leído 3265 veces)

Desconectado JuanchoHH

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ZigZig-
Duda con Valnimirth y MirAi
« en: 18 de Junio de 2014, 22:17:15 pm »
Hola buena gente, tengo un problemita:
La cuestión es así: Me hice un homun, un valni, ahora lvl 50, y me funcionaba re bien, yo pasaba caminando al lado de los mobs y el les tiraba bolts, una bestia como mataba, actuaba de forma rápida. El problema es que no podia cambiar la configuración del Ai porque había hecho mal algunas instalaciones, por lo que se me ocurrió reinstalar todo Ro y Xatiya.
Bueno, luego de la reinstalacion solucione el problema de la configuracion del MirAi. Ahora puedo configurarlo a gusto y mi homun obedece.
EL PROBLEMAAAA nuevo es que ahora mi valnimirth esta como estúpido. Demora mucho en decidir si atacar o no @_@ y encima el 50% de las veces comienza atacando con golpes físicos... Ahora debo acercarme hasta el mob que quiero que ataque y quedarme allí parado unos segundos hasta que el valnimirth se decide a atacar...
Me he dado cuenta de que no ataca los mobs si yo estoy en movimiento, solo los ataca cuando me detengo. Eso antes no me ocurría :(
Esto hace que mi leveleo y farm de items me lleve el doble o mas de tiempo!!
Seguramente algo en la configuración del MirAi esta mal, pero no se que pueda ser...

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Duda con Valnimirth y MirAi
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2014, 01:00:57 am »
Revisa este tema: [Guía] MIRAI - AI Homúnculo / AI_M Mercenarios
Te servirá para que puedas configurar la AI correctamente.

Desconectado JuanchoHH

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ZigZig-
Re:Duda con Valnimirth y MirAi
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2014, 21:16:58 pm »
He leído detenidamente la guía y he cambiado varias cosas del MirAi pero lamentablemente sigo con el mismo problema. Mi homunculo no ataca si yo estoy en movimiento y se demora unos segundos en tomar la decisión de atacar =S. No solo que toma mucho mas tiempo hacer todo, sino que no puedo moverme porque sino mi homunculo deja de atacar... así que no me puedo escapar, ni mobear...

Al parecer no soy el único usuario con este problema...

["Eso me sucede desde el momento del cambio del emulador, tambien note que el homunculo tiene cierto delay al tarjetear un nuevo chobi y se volvio algo engorroso e incomodo usarlo, dicen que algunas cosas de esas se iran fixeando al pasar los updates, espero que si D:"]

Esto es algo que dijo un usuario en otro foro de Ragnarok, que no diré cual ya que no viene al caso.
Alguien más que tenga este problema? =S
« Última modificación: 19 de Junio de 2014, 21:47:57 pm por Latios »