¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Palas Mr. Floppy y la_chinn molestando en MVP  (Leído 1518 veces)

Desconectado diestro85

• Novice
  • *
  • Guild: †Cavaliers of Asgard†
  • Pj Principal: Urian
Palas Mr. Floppy y la_chinn molestando en MVP
« en: 29 de Junio de 2014, 22:37:12 pm »

Denunciados:
Mr. Floppy
la_chinn

Motivo: No competir solo molestia en MVP

Saludos!!

Hoy en la mañana nos preparamos para matar el Satan Morroc del F1 cuando estos dos palas nos molestaron por mucho tiempo y sin competir solo se lo llevaban de la entrada para que nuestro champ no pudiera pegarle o lo volaban .....hasta que lo guardaron y aun asi siguieron molestando ......en el video se ve claramente la intencion de solo molestar de esos dos palas ya que en ningun momento en que pelean el satan sus hps los suportean para que venga su champ ...tmb se ve en el video que cuando mueren uno de esos palas regresa a Lighthalzen y no tienen nada ni canciones ni champ nada solo su intencion de molestar y molestar...... en las SS tmb se aprecian como los palas estaban en la entrada esperando que llegue en satan y en diferentes partes del mapa molestando a los mober de nuestra party.

Video

SS

Desconectado Froost

• Novice
  • *
  • Guild: Khaotick Memories
  • Pj Principal: •Froost •
Re:Palas Mr. Floppy y la_chinn molestando en MVP
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2014, 00:41:43 am »
Cabe añadir que las screens se tomaron antes del vídeo y que no salen los nicks porque dijimos de hacer vídeo por eso ni me esforcé en buscarle el nick

Desconectado Karlitosss

• Novice
  • *
  • Guild: • Xtreme Hard •
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2014, 02:52:48 am »
ahi no se ve nada sancionable, es mas ustedes hacen la misma cosa cuando no tienen gente para competirlo... sino preguntale a caronte y a ale pala /hi /hi /hi

saludos...

Desconectado pardoblat

• Novice
  • *
  • mi chinita lo que mas quiero¡
  • Pj Principal: la_chini
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2014, 13:20:38 pm »
hola soy la chini, no comprendo porque me denuncian, si ami me banean por eso tendrian que bloquear a toda hr, no lo comprendo yo tengo videos que le estoy pasando a vinsent para que adjunte ala denuncia que hizo reciente ( eso si es molestar en satan )

Desconectado pardoblat

• Novice
  • *
  • mi chinita lo que mas quiero¡
  • Pj Principal: la_chini
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2014, 14:53:20 pm »
bueno y olvide explicar porque hice eso ese satan estaba recien sacado precisamente se acabada de guardar un satan donde ellos se pasan una hora y media molestando, esa es la denuncia de vinsent esto es todo el mismo dia, despues de guardarse se fue media party nuestra despues de estar 1 h y media yo queria evitar que le asurenal satan pensando k aun competiamos pero ya lo que grava ese champ es cuando me dicen nos vamos y yo me voy a mi ciudad a desequiparme ya no volvi y pegue esos escudazos pensando que aun competiamos pero quedamos yo y el champ porque los demas se fueron cansados de esta gente que jodio 1h y media asta que se guardo, adjuntaremos mas videos de eso a nuestra denuncia, gracias por la atencion.
 un saludo

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2014, 10:11:17 am »
Sancionados.