Hola buenos dias, estaba mobeando hasta que aparecio el assasin cros y la wiz y me quitaron la moob, y ella lo que estuvo haciendo es poner muro de hielo para quitarme la moob y lo mas gracioso es que me encerro en el muro de hielo, y yo rompia el muro de hielo porque queria salir y piyar mi moob que para algo piye la moob y era mia y encima me dicen que me van a banear y riendose de mi, encima que me quitan la moob y me encierran en el muro de hielo. Y ahora veran esta foto como se ve que la wiz me pone muro de hielo encima mia para que me matara la moob, y encima me quieren banear ami(?) y son ellos los que me robaron la moob y me encierran en el muro de hielo y me intenta matarme y se rien de mi espero que sean ellos los baneados Gracias un saludo.
SS: http://imgur.com/sx7u5xv,Hd0Fwi1
Vamos paso a paso:
1) ¿Que te robaba la mob? ¿Qué mob? Mientras tú te dedicabas a romper los ice wall, yo iba mobeando todo el mapa, como bien se muestra en las screens donde espero con la mob a que me abran un hueco en el Ice
2) ¿Encerrado en el ice wall? Se ponían 2 ice wall, uno delante para retener la mob y otro detrás
para evitar que nos mataras con la mob que ibas trayendo cosa que también se ve en las screens además de ir rompiendo tú el ice wall para entrar, no sé de qué te quejas que te encierran en ice wall cuando tú te metes dentro para poder romper el ice wall de la mob y que nos maten.
3) Nos reíamos de tu intento de jodernos que se quedó en nada por estar la wizard atenta a poner los ice wall y de que decías que era Mike y que tenía pinta de mariquita, como se muestra en tus screens
Tus intenciones de molestar estaban más que claras sólo porque no te interesaba tenernos en el mapa por el tiempo en que la wizard tardaba en matar, si tuviste la "valentía" de venir a molestarnos, tenla para asumir sus consecuencias, saludos.