¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MI LEVEL HA DISMINUIDO TRAS 5 AÑOS SIN ACTIVIDAD  (Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Niyo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
MI LEVEL HA DISMINUIDO TRAS 5 AÑOS SIN ACTIVIDAD
« en: 18 de Julio de 2014, 00:44:32 am »
Hola. Estoy teniendo un problema recientemente y me gustaría comentarlo. Hace aproximadamente unos 5 años que yo dejé de jugar al XatiyaRO. En aquella época jugaba con varios familiares, y aparte de otros personajes al level 99 renacidos, tenia mi High Priest de esta manera. Recientemente, he recuperado mi cuenta y al abrir mi High Priest lo encontré del siguiente modo: level 70, Poring de ofici, anda muy lento, no tengo habilidades, etc... Posteriormente recurrí al comando @request, mediante el cual contacté con GM Latios. Me resolvió mi problema perfectamente, ya que me dijo usara el comando @die para morir. Mi personaje volvió a la normalidad con respecto al oficio de High Priest, sin embargo, mi level sigue siendo 70 como lo encontré. Ruego me solucionen el problema como puedan.
Un saludo

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:MI LEVEL HA DISMINUIDO TRAS 5 AÑOS SIN ACTIVIDAD
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2014, 13:06:41 pm »
¿Has pensando que puede ser que no tengas el cliente actualizado?
Si tienes un cliente desactualizado no cuadrarán muchas cosas. Es milagroso que te deje loguear.
Prueba a hacer una instalacion limpia de Ragnarok + Cliente de Xatiya y nos cuentas.

Desconectado Niyo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
Re:MI LEVEL HA DISMINUIDO TRAS 5 AÑOS SIN ACTIVIDAD
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2014, 17:36:29 pm »
Buenas. Efectivamente como usted dice es lo primero que hice, actualizar el cliente y ponerlo todo actualizado. Aun asi, los personajes de mi cuenta se han mantenido todos en su level menosel HP.
Gracias