¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pruebas  (Leído 1508 veces)

Desconectado A7XSoldier

• Novice
  • *
  • A7XEternal
    • myspace
  • Pj Principal: A7XSoldier
Pruebas
« en: 30 de Julio de 2014, 18:55:12 pm »
tengo una duda, si te banean la cuenta por tener alche con humuc en city los gm sacan la conclusión de que usa programas externos , pero si no es así?? en este caso como se defendería el usuario?

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Pruebas
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2014, 20:11:28 pm »
No hay defensa, hay un reglamento que no puede ser saltado, en este caso:
  • El tiempo de tolerancia en las ciudades es de 15 minutos.

Para algo se tomaron el tiempo de escribir el reglamento y no de lujo

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2014, 20:17:39 pm »
Di que era tu hermano de 2 años frente al pc, te creeran de inmediato (?)
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2014, 20:32:01 pm »
Para sancionar por uso de programas externos se tiene que comprobar que tú estés alimentando al Homunculo y que en ese lapso de tiempo tú no respondas (AFK) en ese momento serás sancionado por uso de programas externos con @block que sería permanente.

En los casos normales, serás sancionado de 4-5 días.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2014, 22:34:44 pm »
Como serian los casos normales?

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2014, 22:38:22 pm »
Los casos normales, según tengo entendido, son en los que tú estás afk y no estás alimentando tu homúnculo, es decir, que éste está perdiendo intimacy.

Si se demuestra que estás alimentando al homúnculo sin estar presente, significará que usas un programa externo y por lo tanto será block.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2014, 22:40:06 pm »
Los casos normales, según tengo entendido, son en los que tú estás afk y no estás alimentando tu homúnculo, es decir, que éste está perdiendo intimacy.

Vale, entiendo.
No soy alguien que use homu. Pero me parece una exageracion 15 minutos para estar afk en city.
Normalmente la mayoria de gente le da de comer para cubrir una hora estando semi afk, y alimentan el monito cuando la barrita de hambre llega de nuevo a 10~15.

En fin, gracias por aclarar la duda.

POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2014, 03:11:46 am »

Vale, entiendo.
No soy alguien que use homu. Pero me parece una exageracion 15 minutos para estar afk en city.
Normalmente la mayoria de gente le da de comer para cubrir una hora estando semi afk, y alimentan el monito cuando la barrita de hambre llega de nuevo a 10~15.

En fin, gracias por aclarar la duda.

Yo opino igual y más que tú. Para mi no es más que una gran ridiculez tener esa norma, porque el hecho de estar presente en la pc no garantiza que no uses programas externos.

Otra norma ridícula "prohibido estar afk dentro de una dungeon". Por favor hay que ser sensatos, qué sentido tiene estar afk dentro de una dungeon si:

1. Al cabo de cierto tiempo de estar AFK dejas de percibir experiencia. Esto es valido para cualquier pj, y lo digo porque acabo de gastarme mi último reset con cruza para leviar AFK con una build de Autocasting, y para mi gran sorpresa me entero de esto.

2. Si el caso es que no estoy leviando (es decir, no estoy con ánimos de ganar exp), ¿Por qué rayos desearia quedarme AFK en una dungeon? ¿Para que me maten y perder exp?

Entonces Esta norma no tiene nada de sentido. Solo digo que debe existir una manera más inteligente de detectar si un jugador está usando programas externos. Repito Debe existir una manera más inteligente de detectar si un jugador está usando programa externo.

Recuerden que el estar presente, no garantiza que no se use programas externos.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2014, 03:20:32 am »
El caso no es que tengan sentido o no, el caso es que las reglas están para tapar esos pequeños "vacíos legales" que encuentran algunos players listillos para hacer cosas que no estan permitidas.
Ahora si un alche quiere usar bots se lo tiene que currar bastante, como el caso que vi hace unos días en Coal mine de una alche matando con el homunculo boltero que volaba exactamente cada 10 segundos, dejando un rastro de items tirados en cada teleport, al final me dio flojera intentar atraparla y seguí con lo mio.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2014, 03:37:53 am »
No existen "vacíos legales" AwakenAngel, bueno al menos para este punto que trata el foro, solo volvieron ilegal una cosa -Estar AFK con el homunculus, lo cual es absurdo por razones obvias- para tratar de evitar el uso de terceros programas, algo que si es realmente grave.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2014, 08:51:04 am »
Ojo, lo mio va solo para lo que es City. La norma en dungeons o lugares de leveo me parece bien.
La que respecta a city me parece que es una frikeada por el limite de tiempo ese, opinion personal.

POR TYRAELNOIDAS