Los casos normales, según tengo entendido, son en los que tú estás afk y no estás alimentando tu homúnculo, es decir, que éste está perdiendo intimacy.
Vale, entiendo.
No soy alguien que use homu. Pero me parece una exageracion 15 minutos para estar afk en city.
Normalmente la mayoria de gente le da de comer para cubrir una hora estando semi afk, y alimentan el monito cuando la barrita de hambre llega de nuevo a 10~15.
En fin, gracias por aclarar la duda.
Yo opino igual y más que tú. Para mi no es más que una gran ridiculez tener esa norma, porque el hecho de estar presente en la pc no garantiza que no uses programas externos.
Otra norma ridícula "prohibido estar afk dentro de una dungeon". Por favor hay que ser sensatos, qué sentido tiene estar afk dentro de una dungeon si:
1. Al cabo de cierto tiempo de estar AFK dejas de percibir experiencia. Esto es valido para cualquier pj, y lo digo porque acabo de gastarme mi último reset con cruza para leviar AFK con una build de Autocasting, y para mi gran sorpresa me entero de esto.
2. Si el caso es que no estoy leviando (es decir, no estoy con ánimos de ganar exp), ¿Por qué rayos desearia quedarme AFK en una dungeon? ¿Para que me maten y perder exp?
Entonces Esta norma no tiene nada de sentido. Solo digo que debe existir una manera más inteligente de detectar si un jugador está usando programas externos. Repito Debe existir una manera más inteligente de detectar si un jugador está usando programa externo.
Recuerden que el estar presente, no garantiza que no se use programas externos.