¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Está muy bug la quest de crear armas de nivel 4?  (Leído 2106 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
¿Está muy bug la quest de crear armas de nivel 4?
« en: 06 de Agosto de 2014, 15:15:57 pm »
Estoy intentando hacer esa misión y no me deja, me dejó con un char solo y no me dió el arma que quería, otros pjs de otras cuentas y de otras personas no les ha dejado, hablan con el primer npc siendo superior a lvl 80 y no les dice más que es un hombre viejo y que está triste :/

pero no podemos crear una excalibur ¿por qué? porque está triste :/ pfffff un npc triste...

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:¿Está muy bug la quest de crear armas de nivel 4?
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2014, 19:51:17 pm »
A mi me pasó lo mismo con los Job 2-1, intenta ir con un Rebirth.

Otro bug que tiene, es que no te deja escoger entre la opción 1) Dragon slayer o Schweizersabel y 2) Excalibur o Edge te da la que el quiere.

Y por si dicen que no es un bug les pongo esta cita: "Dependiendo el NPC al que le hayamos hablado y la opción de armas que elijamos nos pediran los siguientes ores".

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2014, 00:21:38 am »
A mi me pasó lo mismo con los Job 2-1, intenta ir con un Rebirth.

Otro bug que tiene, es que no te deja escoger entre la opción 1) Dragon slayer o Schweizersabel y 2) Excalibur o Edge te da la que el quiere.

Y por si dicen que no es un bug les pongo esta cita: "Dependiendo el NPC al que le hayamos hablado y la opción de armas que elijamos nos pediran los siguientes ores".

http://rune-nifelheim.com/armaslvl4s.php

si ves este link veras que cada npc ofrece 4 armas distintas, no es que te den a escoger el arma que quieras, es cuestión de tener algo de suerte para que te caiga la excalibur, ck o dargon slayer.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2014, 02:50:56 am »
Creo que se supone que te da opción A o la opción B, y ya dependiendo de la que elijas viene el factor suerte, ya he intentado ir con varios rebirth y solo uno funcionó, en fin, dudo que lo corrijan xd

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2014, 02:58:41 am »
 La quest supuestamente debe darte 2 opciones y no va según los ores que lleves, ya que yo lleve los de excalibur y me pidio los de la dragon slayer, a mi hasta la parte de papel, piedra tijeras sin problema, pero no me dio opciones (se me llevo los turqouise =/)

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2014, 03:33:38 am »

Mi explicación fue mala o poco entendible. Me referia a que te debe dar a "escoger" la opción 1) dónde te puede salir: Dragon Slayer o Schweizersabel y la opcíon 2) dónde te puede salir: Excalibur o Edge. Pero el Npc no lo hace, te da la que el quiera.

Así funcionaba antes, la corrección o actualización de la quest no ha sido avisada. Por lo tanto la considero bug.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2014, 05:21:17 am »

Mi explicación fue mala o poco entendible. Me referia a que te debe dar a "escoger" la opción 1) dónde te puede salir: Dragon Slayer o Schweizersabel y la opcíon 2) dónde te puede salir: Excalibur o Edge. Pero el Npc no lo hace, te da la que el quiera.

Así funcionaba antes, la corrección o actualización de la quest no ha sido avisada. Por lo tanto la considero bug.
De igual manera en este paso al que te refieres, se puede "buguear" en este y en todo server. Simplemente no es considerado bug, pero no sabria como definirlo.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2014, 12:51:17 pm »
De igual manera en este paso al que te refieres, se puede "buguear" en este y en todo server. Simplemente no es considerado bug, pero no sabria como definirlo.
+1