¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 28/02/2015  (Leído 13046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Woe FE 28/02/2015
« Respuesta #90 en: 02 de Marzo de 2015, 20:29:49 pm »


si hubiera algo que responder lo aria pero paso de responder a un simple pet abandonado en busca de atención ^^



Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Woe FE 28/02/2015
« Respuesta #91 en: 02 de Marzo de 2015, 20:40:35 pm »
Hasta trazer se los pasea JAJAJAJAJAJAJAJA
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Woe FE 28/02/2015
« Respuesta #92 en: 02 de Marzo de 2015, 20:41:58 pm »


 Tengo el suficiente entretenimiento con reírme en foro de gente como tú y tu amo, no hace falta que juegue.



si hubiera algo que responder lo aria pero paso de responder a un simple pet abandonado en busca de atención ^^

 Cuando sepas el significado de pet, usa el termino, al contrario de ti, si yo juego, juego con los de siempre, no voy detrás de la guild que sepa que tiene ventaja por nivel ;) y cuando digo algo, lo confirmo, sea bien por post a base de teoría y cuando jugaba en la practica, ale aprende a buildear, pet.

 HP kill sniper, recuerdalo ;) sigue con la ED sin saber swichear.

Hasta trazer se los pasea JAJAJAJAJAJAJAJA

 No es nuevo con estos, otros me dan hasta al menos pelea en foro xD

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:Woe FE 28/02/2015
« Respuesta #93 en: 02 de Marzo de 2015, 20:42:05 pm »
eranth seras..... que mierda no lees?
QUE YO, YO! YO! ocupo esa build te lo repito 3 veces así talves entiendes que se mejor que nadie su stun o sus defectos no comentes como que si nunca e jugado con eso no seas estúpido x dios, me irritaste mas que los mancos esos que mucho hablan y nunca juegan, aprende a leer mierda no subiré algo que nunca e usado o nunca e visto.

Relax compañero, no lo dije con esa intención, si a ti la build te funciona, chapó, mi build ya la posteé y a diferencia de la build de kaito, le falta la misma aspd que el tiene, pero la mia no la encuentro mal y me gusta, si te sientes cómodo jugando con eso, ole tus.

yo cuando tenga ánimo y ganas de jugar seguiré subiendo mi lk de woe/versatil  /devil comentarios de que soy manco a mi !!!!
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Woe FE 28/02/2015
« Respuesta #94 en: 02 de Marzo de 2015, 20:50:31 pm »

Estúpido y sensual manco manco manco manco, a ver si uno de estos dias me paso por woe ancient a echar unas risas.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:Woe FE 28/02/2015
« Respuesta #95 en: 02 de Marzo de 2015, 21:05:53 pm »

Estúpido y sensual manco manco manco manco, a ver si uno de estos dias me paso por woe ancient a echar unas risas.

Espero que sea para entrar en Ts3 porque como sea para ver la "diversión" que hay... jajajaja
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado toya1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • http://www.google.com.co/search?hl=es&site=imghp&t
  • Guild: Las Divinas
  • Pj Principal: Levi Cross
Re:Woe FE 28/02/2015
« Respuesta #96 en: 02 de Marzo de 2015, 21:36:23 pm »
Blablabla Cierro Esta Monda

[