¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejor Job para matar comodos  (Leído 2446 veces)

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Mejor Job para matar comodos
« en: 04 de Marzo de 2015, 03:52:37 am »
Pues kisiera farmear como leathers y kisiera saber k job es el mejor para matar estas cosas, de antemano muchas gracias =D

Desconectado Franisso

• First Job
  • **
  • Guild: Sora no Otoshimono
Re:Mejor Job para matar comodos
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2015, 04:43:59 am »
Assa de pd moober, junto a un hunter con claymore trap o un rogue que copie esa skill

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2015, 06:49:39 am »
Y el mejor job para matar solo? o estan tan feos esos monos? (?)

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2015, 07:11:08 am »
Para ir solo va exelente un sniper de SS yo saque ahi 11.5k en una semana completamente solo ni gastaba uvas solo me heleaba con la enfermera y seguía XD

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2015, 10:54:11 am »
Para ir solo va exelente un sniper de SS yo saque ahi 11.5k en una semana completamente solo ni gastaba uvas solo me heleaba con la enfermera y seguía XD

Completamente de acuerdo.
Una vez que el sniper tiene dex suficiente para llegar a 150 y una agi decente para no morir con el delay y algo de luk para el critico, te metes en ese mapa, mobeas unos cuantos (5, 10, 20, depende de tu habilidad) y sharp sharp sharp...
El equipo no es excesivamente caro. Para principiantes, un orc archer bow es suficiente.
Es parecido a mobear banshees pero sin que te tiren skills chungas de rango.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2015, 13:33:11 pm »

Completamente de acuerdo.
Una vez que el sniper tiene dex suficiente para llegar a 150 y una agi decente para no morir con el delay y algo de luk para el critico, te metes en ese mapa, mobeas unos cuantos (5, 10, 20, depende de tu habilidad) y sharp sharp sharp...
El equipo no es excesivamente caro. Para principiantes, un orc archer bow es suficiente.
Es parecido a mobear banshees pero sin que te tiren skills chungas de rango.

Que no haga tan literal lo del SS jaja que es mejor SS, andar, SS (bis) lo digo por el delay y por si lo hace literal, respecto al arco el especifico creo que era x3 anacondaq x1goblin (algo así usaba yo).

Otra cosa que debes tener cuidado es por los gusanos, no acercarte demasiado para que no te tiren la skill que te bloquea y quizás dentro de los cerdos, cuidado cuando están tocados por si te tiran stun.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2015, 18:00:35 pm »
Ok muchas gracias, tengo sniper pero el orc bow no me convencio, estaba pensando en usarme un compo como dice trazer, probare con ese arco y les vengo a platicar, muchas gracias por sus respuestas =D
« Última modificación: 04 de Marzo de 2015, 18:02:48 pm por keji_ogami »

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2015, 19:06:39 pm »
Ok muchas gracias, tengo sniper pero el orc bow no me convencio, estaba pensando en usarme un compo como dice trazer, probare con ese arco y les vengo a platicar, muchas gracias por sus respuestas =D

Yo prefiero el 2 Anacondaq 2 Goblin tiene un daño más estable, y llegar a los 80 de crit para pegar 100%