¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda por robo de farmeo  (Leído 898 veces)

Desconectado max93

• Novice
  • *
  • Pj Principal: MaxReborned
duda por robo de farmeo
« en: 04 de Marzo de 2015, 04:23:00 am »
si soy alquimista y paso por toda la parte de abajo del mapa de las less haciandolas una gran multitud para que luego mi cabra las mate y suba de lvl, alguien puede llegar y matarlas a todas quedando impune?  /pang se llama Legol@as el que lo hizo
Quiero saber si lo puedo denunciar o si es legal

Desconectado Franisso

• First Job
  • **
  • Guild: Sora no Otoshimono
Re:duda por robo de farmeo
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2015, 04:42:42 am »
NO, no puede, en caso de hacerlo tienes que sacar screenshots del jameo, en las cuales se aprecie el nombre del denunciado y la accion del jameo para poder mandarlo a foro.

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2015, 18:27:52 pm »
primero si lo puedes denunciar, segundo no es legal, tercero debes tomar screen que se vea que tu juntas la mob, cuarto tomar screen cuando el sujeto ataca la mob que tu juntaste y quinto advertirle que tomaras medias en el asunto si no deja de jamearte, la denuncia no funciona solo con el decir me jameo, existen usuario ignorantes, por no decir estúpidos que no leen las normas y con el advertirles aseguras tu buena voluntad de llegar a algo sin problemas, pero si el sujeto continua denunciar, muchas veces los gms buscan cosas excesivamente ridículas por las cuales desestimar la denuncia, pero si hace todo lo antes mencionado, ni con todas las excusas debería ser sancionado, espero ser de ayuda

saludos

Desconectado Malboroo499865

• Novice
  • *
  • Guild: SL
  • Pj Principal: Teimuraz
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2015, 21:01:58 pm »
la verdad es una mierda eso que hacen los alchemist practimentee toman todas las les del mapa y las cabras se demoran 2 horas en matarlas...

No, no es legal que tee las roben pero espero que seas buena persona y pienses tambien en los demas y matar 1 x 1, es casi lo mismo... solo  que no te cagas a los demas, enserio espero que lo pienses ;3

Mi humilde opinion