¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: un error en el mvp de Avis  (Leído 1043 veces)

Desconectado drac2012

• First Job
  • **
  • Lord Kinight
  • Pj Principal: ☼§†supersacry†§☼
un error en el mvp de Avis
« en: 16 de Marzo de 2015, 15:21:45 pm »
siempre me jamean la drop que cae del mvp y no se si se podra reclamar de alguna manera =D y cuando doy asura me muero con el rebote del daño pfff quiten eso por fabor  /sad /sick

Desconectado Free Style v3.0

• Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:un error en el mvp de Avis
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2015, 15:53:23 pm »
Lo que pides es una "Sugerencia" no  estas haciendo un reclamo de un bug o la notificaciòn del mismo.

La naturalidad del MvP es colocarse "Reflect Shield" por tanto, cada vez que lo asures te reflejara una cierta cantidad de daño; La única manera de que puedas obtener el drop seria tener un pj en tu misma party con pick up compartido, cuestión de que cuando muera el MvP, logees con el y agarres el drop.

Saludos.

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2015, 15:57:22 pm »
Me encontraba farmeando con mi cross cuando vi al mvp por simple gracia le di un sonic. Mi sorpresa fue que a los 5 min me sale que gane mvp xD obvio recogí el drop y me amenaza este usuario con denunciarme xD es un cachondo mental el tío... Jajaja si mueres en el asura y pierdes el mvp el drop obviamente no es tuyo y como no es un mvp de quest . se puede competir no fue el caso lo mio fue pura suerte. Pero acostumbrate a perderlo muriendo con el reflet. Saludos.

Lo que pides es una "Sugerencia" no  estas haciendo un reclamo de un bug o la notificaciòn del mismo.

La naturalidad del MvP es colocarse "Reflect Shield" por tanto, cada vez que lo asures te reflejara una cierta cantidad de daño; La única manera de que puedas obtener el drop seria tener un pj en tu misma party con pick up compartido, cuestión de que cuando muera el MvP, logees con el y agarres el drop.

Saludos.

Error, no le robaron el drop. Este usuario pierde los mvp al morir por tanto el drop no es suyo ese es su problema.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2015, 18:46:36 pm por BathodB »

Desconectado drac2012

• First Job
  • **
  • Lord Kinight
  • Pj Principal: ☼§†supersacry†§☼
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2015, 17:22:15 pm »
pues yo queria denunciar pero no lo ize  ademas solo es una sugerencia

Desconectado Free Style v3.0

• Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2015, 17:33:47 pm »
pues yo queria denunciar pero no lo ize  ademas solo es una sugerencia
Dejen el spam, que estan en un àrea de "Erros y Bugs" no de "Denuncias", ni mucho menos "Quejas".

Conclusiòn:

1)
No es posible denunciar porque el usuario "BathoB" Hizo daño con una skill al MvP, por tanto si mueres  matandolo, el MvP serà para dicho usuario de forma legal.

2)
Tu Sugerencia no podrìa ser procesada ya que serìa modificar las skills del MvP , cosa que jamàs pasarà.

De igual manera, si quieres denunciar (Que veo tonto hacerlo) puedes hacerlo el la secciòn de "Denuncias", saludos y suerte
/idea .

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2015, 17:39:40 pm »
Me sumo a lo que comentan varios usuarios, si quieres matarlo a Champion asume que si hay compe vas a perder al matarlo por el Reflect, ergo no te quitan drops, ya que no son tuyos. Pasa lo mismo con el MVP Boitata o GTB. Aprende a matarlo con otra cosa que es como se debería, que para algo lleva Reflect Shield.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.