¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como llego a los Mvp?  (Leído 941 veces)

Desconectado gyoforever10166

• Novice
  • *
Como llego a los Mvp?
« en: 17 de Abril de 2015, 19:32:28 pm »
Yo hace muy poco estoy matando Mvp Solo, y nose donde están todos, los estoy buscando por las paginas o link que tengo, pero seria weno que cada uno comentara como llegar mas fácil a los Mvp, como por ejemplo dejando Warp grabados y cosas así, creo que seria muy útil para los novatos que llevan poco en el juego.

PD: si solo saben como llegar a 1 Mvp, aun así seria útil.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Como llego a los Mvp?
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2015, 21:02:15 pm »
 Guardar warp, revisar cada X minutos por si esta el MvP, en caso de encontrarlo, matarlo o si te compiten lo que sea, cuando muera el MvP apunta hora y así tienes a que hora saldrá de nuevo aproximada, pero vamos, es cuestión de encontrarlos primero, si no te esfuerzas en timearlos pocos matarás xD

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2015, 21:44:58 pm »
Con lo campero que son las guilds MVP, sufriras mucho si quieres solear

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2015, 22:14:34 pm »
Eso es verdad, pero hay varios Mvp pequeños que salen muy seguidos, como en un par de horas y siempre puedes divertirte matándolos solo. Por lo menos lo digo de mi experiencia, los que dan mejor equipo ahí si que hay competencia xd, pero aun así, es divertido ir por ellos. Pero para los que no saben mxo de ellos, es bueno aportar por lo menos para esos Mvp que nadie pesca mxo, por lo menos para ganar experiencia tratando de matarlos.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2015, 22:30:47 pm »
 Incluso los MvPs pequeños están campeados... vamos eso de cada 2 horas, pues mira, me estuve una noche jugando completa campeando a 4 de esos pequeños, osea que... mas que experiencia en esos, es solo el primero que lo encuentre.

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2015, 22:59:34 pm »
No pensé que era tan complicado, pero en realidad si te costo tanto encontrar esos Mvp, debe ser así, pero igual me sirvieron mxo sus comentarios.

Saludos y gracia por comentar