¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuenta recuperada  (Leído 2121 veces)

Desconectado Kira483

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kiriana
Cuenta recuperada
« en: 03 de Noviembre de 2015, 05:17:08 am »
Hola :3

bueno llendo al punto antes ya habia jugado en este server y me parece qe tenia mas de un personaje la cosa es que volvi a instalarlo y recupere mi cuenta pero lo qe pasa es qe los personajes creados ya no estan debi crearme uno nuevo mi duda es .. qe paso? es normal? ya que desapareci por un tiempo de este server en el caso de qe no sea asi qe debo hacer? .-. qiero saber como recuperar mis pjs

/cry

нєℓℓσ! ιѕ ιт мє уσυ'яє ℓσσкιиg fσя?

Desconectado skam544

• & there were none...
  • First Job
  • **
Re:Cuenta recuperada
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2015, 05:46:17 am »
Eso hasta donde yo se no pasa, o pudiste  haberte equivocado de cuenta o en algun remoto y minimo caso tus pj se borraron por error en alguna actualizacion

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2015, 05:56:51 am »
por lo que yo sé es difícil que se te hayan borrado los pjs por arte de magia, seguramente te equivocaste en algo

Desconectado juanck_08

• Novice
  • *
  • Guild: Purples Eyes /Navi
  • Pj Principal: El Lord Paladin
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2015, 07:31:39 am »
Eso no suele suceder asi halla pasado 5 años .. a lo mejor dejastes la cuenta a alguien y borro los pjs

Desconectado Kira483

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2015, 07:33:54 am »
ciertamente no creo haberme eqivocado ya qe solo uso un correo para hacerme una unica cuenta y con la misma ID :/ qizas es como dijo skam qe se me borraron en alguna actualizacion pero se podran recuperar? como dije solo me creo una unica cuenta y con un solo email :/

lo de dejar la cuenta a lguien tampoco xdd no se las paso a nadie .-. por eso me parece tan extraño

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2015, 08:10:39 am »
ciertamente no creo haberme eqivocado ya qe solo uso un correo para hacerme una unica cuenta y con la misma ID :/ qizas es como dijo skam qe se me borraron en alguna actualizacion pero se podran recuperar? como dije solo me creo una unica cuenta y con un solo email :/

lo de dejar la cuenta a lguien tampoco xdd no se las paso a nadie .-. por eso me parece tan extraño

Por actualización no se borran los pjs, quizás te hayan cogido la cuenta, como?... no lo se, pero ya te aseguro que por actu no se borran xD ya que las actualizaciones son al servidor no a las cuentas por lo que las tablas de pjs no se tocan (ahora es cuando llega alguien de desarrollo y dicen que si se tocan (?))

Desconectado Kira483

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2015, 02:25:05 am »
Ohio!

Bueno gracias igual por tomarse el tiempo de leer y contestar XD supongo qe solo me qeda levear a mi nueva futura Hp el problema es qe qeria usar el nombre de mi otra hp pero ya esta ocupado D: ya no podre usar los mismos nombres de antes hahaha muchas Gracias chicos :x

Desconectado Malhadus

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Malhadus
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2015, 03:31:01 am »
Agrégale un punto al final del nombre ;)

Desconectado Kira483

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2015, 04:39:24 am »
no lo habia pensado de esa forma hahha tienes razon :3 Danke~

/laugh

Desconectado headdy

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2015, 08:22:30 am »
¡Buenas!

Aunque parezca una idiotez, pero por intentarlo... Cuando logueas, aparecen como 6 u 8 páginas para crear chars (a 3 chars por página).

¿Revisaste todas las páginas? A mí me pasó con una cuenta que recuperé y viendo el resto de páginas, encontré a mis antiguos chars ^^