¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Disgustado de muchas cosas de la nueva actualizacion  (Leído 1171 veces)

Desconectado megunie

• Novice
  • *
  • Guild: Gylfaginning
  • Pj Principal: •·÷[ForTheWin]÷·•
Disgustado de muchas cosas de la nueva actualizacion
« en: 01 de Noviembre de 2015, 10:38:06 am »
 /pang /pang /pang ya las mascotas no atacan, el formation no hace el knockback, y el fire pillar tampoco hace el daño que hacia antes, y el fire pilar también esta medio raro, la claymore tampoco hace lo mismo que hacia antes el server me saca cada 5 minutos y el login es muy largo  /cry /cry /cry /cry  le doy un -1 ala actualización al mi parecer hicieron males al server muchas cosas que se vendían en algunos npcs ejemplo hojas "resu" ya no se venden allí la costumbre es la costumbre  /pang /pang /pang no nos pueden hacer eso :C U_u  /sad /sad /sad

Desconectado chakix

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kytheon Jura
Re:Disgustado de muchas cosas de la nueva actualizacion
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2015, 16:09:40 pm »
Al parece con la nueva actualizacion quitaron mas cosas que las que agregaron  /pang /pang /pang

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2015, 16:14:09 pm »
Por lo que he leído de parte del Staff, poco a poco irán haciendo las mejoras correspondientes así que ármense de paciencia chicos.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2015, 17:30:16 pm »
Por lo que he leído de parte del Staff, poco a poco irán haciendo las mejoras correspondientes así que ármense de paciencia chicos.
Esa es la respuesta, basta con leer un poco para darse cuenta de que se irán arreglando cosas.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2015, 17:33:52 pm »
siempre luego de una gran actualizacion como la que se realizo ocurren problemas, bug que con el tiempo se modifican, agradezcan que se esta trabajando para mejorar el server, ya han anunciado algunos de las cosas que se implementaran, la actualizacion lleva menos de 1 dia, no sean tan exigente.....

con respecto a lo del login son ideas tuyas, yo tengo el mismo login o incluso mejor