¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Desconectada cada 2 min  (Leído 1247 veces)

Desconectado Natsuneko

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Natsuneko
Desconectada cada 2 min
« en: 02 de Noviembre de 2015, 05:01:28 am »
Mi problema comienza cuando entro a mi cuenta selecciono a un personaje luego de pasar un pequeño rato me desconecta diciendo que se perdió la conexión, vuelvo a entrar me lanza un anuncio de que mi cuenta aun lo considera conectada el servidor y que espere 10 segundos.
¿A que se debe esto? mis conexión de internet va todo bien y no tengo problemas de virus o malware.

Intente cambiar mi contraseña pero como mi cuenta de "yahoo" me pide confirmar con una pregunta, que por desgracia no recuerdo no puedo iniciar para cambiarla.
 /swt espero que no sea un ladrón

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:Desconectada cada 2 min
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2015, 05:24:45 am »
Hubo un tiempo donde me ocurría exactamente lo mismo que a ti, podrías intentar descargando este programa http://hotspot-shield.softonic.com/, lo instalas y lo dejas ON. Cuando loguees no deberías tener ese problema,
Saludos.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2015, 12:44:03 pm »
Puedes descargar el HotSpot Shield de aquí, porque en Softonic acabas descargando programas no deseados.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2015, 14:36:21 pm »
Puedes descargar el HotSpot Shield de aquí, porque en Softonic acabas descargando programas no deseados.
Gracias por el dato.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2015, 01:23:31 am »
Me pasaba lo mismo dsps de la actualización. Me recomendaron que activara los permisos del firewall para el updater de xatiya, para asegurarme active todos los relacionados al RO y el problema desapareció

Desconectado astor21

• First Job
  • **
  • Discord: Heavy#5831
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: PWNED IN DA FACE
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:11:33 pm »
Me pasaba lo mismo dsps de la actualización. Me recomendaron que activara los permisos del firewall para el updater de xatiya, para asegurarme active todos los relacionados al RO y el problema desapareció

alquien sabe como hacer esto en windows xp?
podrian ponerme un tutorial?