Mis perras siempre deben mencionarme pk si no, no pueden vivir.

Ya traerlos de hijos con cualquiera de sus gremios desechables esta de mas mencionarlo, woe/bg, la misma basura siempre barrida.
Yo lo dije la semana pasada "Veamos la proxima semana que estemos en igualdad de on´s haber como nos va"....Ustedes fueron 23 la semana pasada y nosotros esta woe fuimos 25 (se tenia un merchant en la guild y luego se saco). No pensabamos que sus on´s fueran a disminuir tan drasticamente, pero esa no es culpa de B&G, si esa ha sido una media constante desde LB.
Lo que les da coraje y rompen en llanto, es el poder que tenemos de superioridad sobre ustedes, y es algo que no lo pueden cambiar.
Critican siempre el hecho de correr a petar el empe, y eso ustedes tambien lo hacen, critican el hecho de hacer sandwich y tambien lo hacen, critican TODO lo que hacemos y al final siempre nos intentan imitar para poder hacer algo por su propia cuenta. Pero siempre terminan chocando contra pared, no se dan cuenta que son mancos y ese jueguito no se les da. Basta ya con saber que mismos pendejos como dragonforce, han dicho via foro, que han venido a jugar con nosotros para saber como nos movemos y que hacemos en la woe, jajajjajaaja, es de risa leer ese tipo de comentarios, pero esta bien, busca de alguna manera superarse el mongolito.

Referente a los ons, una lastima que pongan la SS de los ons, sobre el final de woe y no al principio. Pero weno pediria mucho de ciertos players retards y se le iria la gracia a esto.
Una lastima los ons, esperemos vuelvan a sus ons 23, y asi hacernos frente sobre los nuestros y dejar el llanto.
Una ultima observacion: Chequen como ustedes siendo mas la semana pasada, fueron petados una y otra vez, para al final quedarse con el queso y mofarse de que "ganaron" la woe....Cuando realmente solo ganaron el queso......Nosotros siendo 25 mostramos
superioridad de principio a fin ganando todos los "gvgs" y no nos dejamos petar ni una vez. Eso es lo que les arde y lo que nos distingue y nos diferencia de ustedes, siendo mas o siendo menos, siempre resaltamos y jugamos mejores que ustedes

Bueno...vengan a seguir ladrando mis perras,
B&G una vez mas los
domino, como pasaba con
LB.
Que no decaiga el animo