¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: • Chanoc • Molestia en Mvp  (Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karlosxD

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
    • www.hotmail.com
  • Guild: Hit & Run
• Chanoc • Molestia en Mvp
« en: 13 de Julio de 2016, 07:34:28 am »
Acusado:
• Chanoc •

Breve explicación:
Fuimos con mi Guild a matar el satan de F1, todo iba bien encontramos la competencia ahí  en el punto de invocación ´pero lo que sucedió fue después de que termino el FFA  a continuación mostrare los enlaces de los videos con su respectivas faltas

Inicio del FFA  colisión de dos grupos
&feature=youtu.be
Fin del FFA
&feature=youtu.be

 Molestia :
&feature=youtu.be
Seg 00:00   comienzo la búsqueda del satan , y por justa casualidad caígo por la zona que todo player conoce como la ZONA 2 como figura el MiniMapa  que esta ala derecha
Seg 00:04    este seg fue donde me encuentro con pala • Chanoc • que al verme me tira el mvp encima . sin intención de llevarlo ala entrada a partir del Seg 00:07 se ve claramente que mi intención es de llevarlo  directo ala entrada
Seg 00:16  se ve como • Chanoc •  por atrás espamea la skill  Shield Boomeran en una ocasion para llevarlo en direccion contraria ,es aquí donde yo presento la falta 
Normas :
•   Una vez transcurridos los 15 minutos de FFA, el uso de cualquier estrategia para alejar al MVP será sancionable. Esto incluye hacer volar al MVP.
•   Si por alguna razón el MVP ha volado lejos de la entrada y ya han transcurrido los 15 minutos de FFA, solamente se permitirá llevar al MVP en dirección a la entrada.
Seg 00.21  como prueba mediante el  @time muestro la prueba que ya transcurrio los 15 min del FFA

Reincidencias :
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,245001.0.html
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,247612.0.html


Como Nota: quisiera Subir este enlace de el dia 11 de junio 2016

Acusados :
• Chanoc •
Eduard Light   

Brebe explicación :   
bueno una vez mas nos escontrabamos matando el satan Morroc F1 con Champion Mental sin compe  por asi decirlo ,  hasta que apareció este paladin • Chanoc •  al principio se pensó que competería pero al transcurrir el tiempo jamas apareció la compe asi que se decidio prosiguir  tanqueando al satan al pasar el tiempo se puede ver claramente en el video que la única  intención era solo de molestar  , ahora sobre el Hp se le acusa de complicidad ( suport al Paladin)
imágenes :
http://imgur.com/EHavN3K
-   En esta foto se puede ver la hora en que llego al Mapa obviamente Solo esa fue la razón que se decidio tanquear al Satan Morroc

descripción del video y imagenes :

http://imgur.com/a/EMrdh



seg 00:07  vemos como este paladin quita los lex de los champ
seg 00:21  vemos una clara intención de una confrontación de paladines pero este ultimo
• Chanoc •  Trata de evitar  que el satan sea tanqueado


Si Satan Morroc está atacando a un jugador con el rol de tanque (usualmente champion con Mental Strenght/Steel Body) y ya han transcurrido los 15 minutos de FFA, será considerado molestia alejar a Satan Morroc de dicho jugador.

Seg 00:35 – 00:37    creo que no ahí que añadir mucho porq claro esta que  este ultimo le pega ala Mob del satan en dos ocaciones  ( Walky)  la que este ultimo provoca la muerte de nuestro champion de mental .
Seg 00:39  vemos de nuevo como le sige pegando alos constan de la mob del satan
 para que estos ocaciones una colision de explociones 
Seg  00.47  ultilizando el comando  @time para verificar que el video no es antiguo

-   Vemos claramente que dice que esta “compitiendo” pero alas pruebas me espongo
The in Worl is Mine

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:• Chanoc • Molestia en Mvp
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2016, 06:26:07 am »
Como Nota: quisiera Subir este enlace de el dia 11 de junio 2016
Citar
Acusados :
• Chanoc •
Eduard Light   

Brebe explicación :   
bueno una vez mas nos escontrabamos matando el satan Morroc F1 con Champion Mental sin compe  por asi decirlo ,  hasta que apareció este paladin • Chanoc •  al principio se pensó que competería pero al transcurrir el tiempo jamas apareció la compe asi que se decidio prosiguir  tanqueando al satan al pasar el tiempo se puede ver claramente en el video que la única  intención era solo de molestar  , ahora sobre el Hp se le acusa de complicidad ( suport al Paladin)
imágenes :
http://imgur.com/EHavN3K
-   En esta foto se puede ver la hora en que llego al Mapa obviamente Solo esa fue la razón que se decidio tanquear al Satan Morroc

descripción del video y imagenes :

http://imgur.com/a/EMrdh



seg 00:07  vemos como este paladin quita los lex de los champ
seg 00:21  vemos una clara intención de una confrontación de paladines pero este ultimo
• Chanoc •  Trata de evitar  que el satan sea tanqueado


Si Satan Morroc está atacando a un jugador con el rol de tanque (usualmente champion con Mental Strenght/Steel Body) y ya han transcurrido los 15 minutos de FFA, será considerado molestia alejar a Satan Morroc de dicho jugador.

Seg 00:35 – 00:37    creo que no ahí que añadir mucho porq claro esta que  este ultimo le pega ala Mob del satan en dos ocaciones  ( Walky)  la que este ultimo provoca la muerte de nuestro champion de mental .
Seg 00:39  vemos de nuevo como le sige pegando alos constan de la mob del satan
 para que estos ocaciones una colision de explociones 
Seg  00.47  ultilizando el comando  @time para verificar que el video no es antiguo

-   Vemos claramente que dice que esta “compitiendo” pero alas pruebas me espongo

Buenas, Soy Paladin Chanoc

De acuerdo al reglamento el ffa comienza con la colicion de ambos grupos y claramente eso se ve en las imagenes que ustedes
mismo sacaron el inicio de ffa comienza al minuto 08:05.

Segundo quitar los lex a shield boomerang no esta restringido.

Tercero yo en ningun momento le quite el satan al mental simplemente lo competia legalmente de acuerdo a las reglas ( Competicion entre palas).

Cuarto claramente se ve que es un error de target en una competicion de mvp creo yo que nadie tiene un target perfecto y me hago hacia atras para quitarme la mob del satan y le pego para que se vuele no con la intencion de matar su mental.

Quinto queda claro que mi intencion no es molestar, sino competir ya que en oportunas ocasiones se ve en el video como limpio la entrada de la mob y que mi Champion Boward como se aprecia en el Segundo 1:10 al 1:13 le suma daño igual aqui dejo ss del daño de nosotros en oportundas ocasiones

http://www.subirimagenes.com/imagen-13695125115476039124-9622858.html
 http://www.subirimagenes.com/imagen-13713311115476038458-9622860.html

Cabe recalcar que todo esto paso dentro de los 15 minutos de ffa y segun el reglamento todo es valido dentro de los 15 minutos de ffa.
« Última modificación: 14 de Julio de 2016, 15:34:09 pm por Silver »

Desconectado karlosxD

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
    • www.hotmail.com
  • Guild: Hit & Run
Re:• Chanoc • Molestia en Mvp
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2016, 15:51:14 pm »
 /angel Buenas solo para decirte esto como dices tu nadie tiene un targer perfecto pero pegarle ala mob del satan en 3 oportunidades   /swt  es equivocarse,  pues aquí dejo alos Gms el beneficio de la duda y obviamente el daño del champ
 Esto te servirá para que pienses mejor más cosas antes de hacerlas
                     .. Saludos....
The in Worl is Mine

Desconectado Silver

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 988
  • Justice
Re:• Chanoc • Molestia en Mvp
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2016, 19:30:22 pm »
Los 3 primeros vídeos no puedo verlos porque están en privado. Respecto a las otras pruebas, el inicio del FFA cuenta a partir del minuto 8:04:24, que es cuando se ve a ambos grupos interactuando con el MVP, y todas las demás pruebas están dentro de los 15 minutos de FFA, por lo que desestimo la denuncia.