¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Su cuenta debe ser validada  (Leído 1485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skandy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: assasin
Su cuenta debe ser validada
« en: 09 de Enero de 2017, 02:49:34 am »
Hace un año me hice una cuenta, hoy quise entrar y me dice que debe ser validada o que la contraseña está mal. Como la cuenta ya está validada intente cambiar la contraseña, pero al intentar cambiar la contraseña me dice que el nombre de usuario o correo están mal. Entonces para solucionar todo esto hice el proceso de recuperar cuenta, puse mi correo y llegó el nombre de mi cuenta.
esto confirma que el correo y nombre de usuario está bien, aun así no me deja cambiar de contraseña.......... /pang     

no se que hacer  /sad

espero alguien pueda ayudarme u.u

"Evita publicar información privada"
« Última modificación: 09 de Enero de 2017, 03:26:32 am por Ela de Frell »

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Su cuenta debe ser validada
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2017, 03:27:51 am »
Si usas la herramienta de modificar contraseña de la pagina web, ¿te llega algún mensaje a tu correo?

Desconectado skandy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: assasin
Re:Su cuenta debe ser validada
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2017, 03:49:26 am »
nop no llega nada, y cuando lo intento aparece "el nombre de usuario o email es incorrecto". Pero si son los correctos ya lo verifique.

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Su cuenta debe ser validada
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2017, 04:46:42 am »
Eso probablemente se deba a que el usuario es incorrecto, debido a haber algún espacio en blanco que, o bien estás introduciendo, sobretodo si es un copia y pega, o al revés, algún espacio que te falta, y se tiene que respetar las minúsculas y mayúsculas. También existe la posibilidad de que crearas la cuenta, pero no llegaras a validarla correctamente(en el caso de que nunca hayas entrado con ella)
Prueba asegurándote de eso a ver si funciona
« Última modificación: 09 de Enero de 2017, 05:13:17 am por Ela de Frell »

Desconectado skandy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: assasin
Re:Su cuenta debe ser validada
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2017, 09:15:42 am »
Gracias por la ayuda, bueno lamentablemente probé todo y no me funciono. La cuenta está validada, jugué con ella varios meses el año pasado  /cry 
Bueno agradezco mucho tu ayuda, pero supongo que ya perdí la cuenta   /sad .... a empezar de 0  /cont