¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperar Cuenta  (Leído 1989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iSyrtis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Recuperar Cuenta
« en: 03 de Enero de 2017, 18:13:19 pm »
Hola Señores/as,

Mi nombre es Alae, soy un chico de 24 años y bueno, hace ya tiempo que deje de jugar al RO, por supuesto jugaba en vuestro servidor y me he creado esta nueva cuenta tan para poder abrir este post. Ya he enviado un email al grupo de Soporte y no he recibido respuesta, por ello me he visto obligado abrir un post aquí.

Como he dicho, hace muchos años, diría que 5 o 6 que no juego y hoy me he descargado de nuevo el juego, mi sorpresa ha sido al ver que mi cuenta se encuentra suspendida, supongo que será por el tiempo que está inactiva.

Me gustaría que me la volviesen a poner en funcionamiento para poder entrar al juego, recuerdo que había muchas cosas en las cuales antes no podía disfrutar de ellas y ahora sí, como los objetos premium... etc.

Espero vuestra respuesta, un cordial saludo, Alae.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Recuperar Cuenta
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2017, 18:54:04 pm »
Las cuentas no son bloqueadas por inactividad.
¿Qué mensaje te sale exactamente?

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado iSyrtis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Recuperar Cuenta
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2017, 18:58:22 pm »
Las cuentas no son bloqueadas por inactividad.
¿Qué mensaje te sale exactamente?

Bueno, ahora el servidor está en mantenimiento, no recuerdo exactamente cual es el mensaje, pero decía algo tipo "Esta cuenta se encuentra inactiva o suspendida, contacta con el soporte técnico".

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Recuperar Cuenta
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2017, 19:00:29 pm »
Revisa la lista de "Sanciones" a lo mejor alguien tenia tu cuenta y la uso para cometer algún crimen, y le dieron block.

Desconectado iSyrtis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Recuperar Cuenta
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2017, 19:01:41 pm »
Este es el mensaje que me aparece:

https://gyazo.com/bc05057c4d540a3875fdf39a2bdb74b6

Gracias por vuestro tiempo.

Desconectado iSyrtis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Recuperar Cuenta
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2017, 19:04:23 pm »
Revisa la lista de "Sanciones" a lo mejor alguien tenia tu cuenta y la uso para cometer algún crimen, y le dieron block.

No recuerdo mi Nick de PJ, pero buscando por mi usuario de acceso, no, no está en ninguna lista.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Recuperar Cuenta
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2017, 20:19:36 pm »
Las sanciones son irrevocables. Te recomiendo buscar algún nombre de tus personajes en la sección de sanciones.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado iSyrtis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Recuperar Cuenta
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2017, 20:23:54 pm »
Las sanciones son irrevocables. Te recomiendo buscar algún nombre de tus personajes en la sección de sanciones.

Hola Bill,

No hay ningún PJ mío en la sección de Sanciones.

¿Nadie puede entrar en la tabla de datos y buscar por qué no puedo acceder a mi usuario?

Por favor.

Desconectado iSyrtis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Recuperar Cuenta
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2017, 20:43:55 pm »
Bueno, he descubierto que me cuenta había cometido una infracción, yo no lo recuerdo, pero al parece ha sido así y fue hace siete años, por la tanto si la he cometido yo, sinceramente no lo recuerdo.

Pero, ¿no puedo recuperar mi cuenta?, ¿no son siete años un castigo suficiente por dicha infracción que yo no recuerdo?

Ni en la carcel se pasa tanto tiempo por un robo, incluso con delitos graves y buena conducta, salen en la mitad del tiempo establecido en un principio.

Por favor, levantar el castigo, creo que siete años son suficiente para que alguien aprenda la lección, no recuerdo si fui yo, pero en caso de que haya sido yo, no son siete años suficientes para cambiar la mentalidad de una persona. Desde los los 17 hasta los 24, una persona cambia por completo, es totalmente distinta.

Espero que lo reconsideren y por favor, que alguien me envíe un MP, al final va a ser verdad lo que dicen y este servidor está abandonado.

Gracias por su tiempo en leerme.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Recuperar Cuenta
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2017, 21:13:51 pm »
Ahm... Es cierto eso de la carcel pero ten en cuenta que esto es un juego online y puede tener reglas absurdas como tambien reglas bien expuestas pero si quebrantas las reglas tienen que hacerse valer porque si eso de que se les quite basicamente muchas personas volverian a hacer lo mismo asi como el uso de bot's podrias farmear hasta 1km en 1 mes o incluso mas solo con bot y sinceramente para las personas que juegan legal seria injusto ademas de que si salen muy rapido como a los 6 meses o cosas asi por el estilo sinceramente varias personas lo seguirian haciendo incluso con una segunda cuenta y otra cuenta mas porque basicamente solo se ocupa 1 pj y como el block o ban es solo de 1 cuenta entonces valdria la pena .-. Aunque si es cierto que hay algunos que aun lo hacen a pesar de que han perdido varias cuentas por block pero aun asi se juegan la vida siempre :v osea es todo o nada pero igual ilegalidad siempre habra y es algo que nunca se podra cambiar aunque cabe destacar que algunas personas despues de varios ban o block's dejan de see ilegales :v he tenido amigos que solo le dieron block 1 ves o algunos baneados nunca volvieron a hacer algo asi y si te lo preguntas si siempre se los recuerdo y me rio de ellos xD pero eso es otro tema bueno zanahoria~*

Desconectado Atrocitus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • El miedo es esconderse, la ira es actuar
Re:Recuperar Cuenta
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2017, 17:18:25 pm »
Hola, que tal

Reiterando lo que ya comento mi compañero Bill Grey
Las sanciones son irrevocables.
Lo siento pero no se hacen excepciones sin importar el tiempo que haya pasado, lamento que no podamos ser de más ayuda en este caso.

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Recuperar Cuenta
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2017, 19:24:43 pm »
Que tal si haces otra cuenta como una forma de enmendar tu delito. Piensa que: te regresaran tu cuenta si haces otra cuenta y te dedicas a ella 3 años como castigo a tu crimen. Te darás cuenta que ya no ocupas tu cuenta porque ya tienes otra mejor.
Así todos ganan. Staff, usuarios y tu. El primero porque cumplen su normativa, el segundo porque se sienten seguros que existe justicia y tu porque tienes cuenta.