¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 02/09/17  (Leído 8722 veces)

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:Woe Fe 02/09/17
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2017, 02:18:08 am »
este camilooo loco jajajaj

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2017, 05:22:37 am »
 Ellos se.creen interesantes, mjr ayuden que roten los castillos y la woe se vuelva interesante, porque solo yakuza en woe aburre.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2017, 06:04:07 am »
Salgan de la sala empe y veras lo interesante que se pone.... se me olvidaba gracias por la entretencion del domingo aunque esperaba vuestra expedición diese un poco mas de pelea y no por tan poco tiempo... pero que se le va hacer si tenian que esperar tener gospel para poder atacarnos u.u

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado kryztyan06

• Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2017, 06:28:53 am »
A mi parecer Yakuza logro su objetivo estubimos toda la woe gvg en pre-empe y solo una vez se entro al precast de avenger, aunque la mayor parte se les ignoraba.

Fue una woe entretenida y pudimos ver cual era el team fuerte /meh y que podemos mejorar asi como ayudar a los que no saben hacer gvg y como posicionarse aunque la mayoria ya son gente con experiencia y eso ayudo al dinamisdo de la woe Tanto avenger como yakuza obtubieron lo que querian, en lo personal y espero que no lo tomen como ataque Avenger deberia intentar hacer lo mismo para pulir a todos los nuevos y tener una woe mas entretenida aunque ya se como es atlas :v
Mucha suerte señores y sigan así
Ya tumbenle el castillo del domingo al lord yo los ayudo inge su

Desconectado EvexT

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Skard!
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2017, 06:49:04 am »
No rinden alo bien.

... y con ... "El Poder de la Amistad"

/omg que esto es Friendly Family... 6-7pj para matar un puto profe con wool+4(ray) /swt ...  /sad Como sea, creo que te equivocaste al postear en WOE si es que debería llamarse así  /sleep /sleep

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2017, 14:06:41 pm »
Jajajajajaja F0bia hablando interesante ya se de donde viene su atk de magia, vamos aver si armo algo para este domingo, aver que es lo que tanto hablan.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2017, 15:14:40 pm »
A mi parecer Yakuza logro su objetivo estubimos toda la woe gvg en pre-empe y solo una vez se entro al precast de avenger, aunque la mayor parte se les ignoraba.

Fue una woe entretenida y pudimos ver cual era el team fuerte /meh y que podemos mejorar asi como ayudar a los que no saben hacer gvg y como posicionarse aunque la mayoria ya son gente con experiencia y eso ayudo al dinamisdo de la woe Tanto avenger como yakuza obtubieron lo que querian, en lo personal y espero que no lo tomen como ataque Avenger deberia intentar hacer lo mismo para pulir a todos los nuevos y tener una woe mas entretenida aunque ya se como es atlas :v
Mucha suerte señores y sigan así
Ya tumbenle el castillo del domingo al lord yo los ayudo inge su

si la verdad van por buen camino si siguen esa dinamica, yo tuve un tiempo libre este sabado y entre a yakuza a ver q se hacia, no quise interferir mucho en la organizacion ni tampoco en dirigirlos por que al fin de cuentas no soy miembro de esa guild pero si tienen material como para mejorar, por ahi falta q lord white se anime a jugar de otro job para poder marcar target y mover la guild, con pala se dificulta a ratos hacer eso, y reorganizar la gente q tiene, que a la hora de jugar woe no logueen 80 clowns y que ninugno de ellos este bien buildeado, ANIMO y sigan con esa dinamica de separarse en 2 y practicar para cuando se armen guilds ;)