¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncio a Isabel.. Por ofenzas, amenazas y difamación.  (Leído 1536 veces)

Desconectado Norimaru

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Rigoperto
Denuncio a Isabel.. Por ofenzas, amenazas y difamación.
« en: 25 de Octubre de 2017, 11:48:41 am »

Acusado: Isabel..

Breve explicación del problema: La señorita Azofial dueña del personaje llamado Isabel.. ha hecho una denuncia en mi contra argumentando esto solo con mentiras, aquí cito una parte de lo que ella pone en su denuncia:  le dije que lo iba a reportar y me empezo a insultar y a decir que yo lo acosaba a el por pasar cerca de el.!!!, este es el link de su denuncia: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,255330.0.html

En las imágenes que adjunto queda claro de quien son los insultos y amenazas, Nótese que primero me insulta sin yo decirle palabra alguna en ningun momento, luego me amenaza que le dirá a sus amigas que me reporten con varios reportes y que me despida de mi cuenta, lo más gracioso en todo esto es que después de insultarme y amenazarme me escribe las reglas de comportamiento del servidor XD , cuando le digo que la voy a reportar me anima a hacerlo con un tono iracundo y desafiante, al parecer esta señorita piensa que por ser mujer puede hacer lo que quiera y conseguir castigos para quien ella desee, argumentando esto con mentiras además de intentar engañar a los GM e inspirar lástima diciendo que antes había dejado el server.

Al finalizar de dicha denuncia pone esto y cito: solo subi el ultimo screen shot porque no pude subir mas, pero tengo todos los screen shots. Invito a esta señorita a subir el resto de los SS para que todos puedan ver sus mentiras. Ahora cito textual unas graciosas frases breves que ella debe tener en sus SS, para que vean que lo de esta chica no es normal y cito: dice que la estoy acosando" a lo que respondo "estás loca" y responde "ahora me insultas" luego de leer eso me rio y pongo "jajajaja" y ella responde "ahora te burlas", imposible no reírse de esto ¿no les parece? Claramente no subió las demás imágenes porque sus mentiras quedarían al descubierto.

Como podrán ver, en ninguna parte la insulto ni le digo que ella me acosaba por pasar cerca de mi como ella argumenta falsamente. Al final de su denuncia pide que se tomen medidas disciplinarias contra mi, aquí ha quedado más que claro que es ella y solo ella quien a infringido varias de las normas del server Insultándome, amenazándome, acusándome con mentiras además de intentar engañar al GM que resuelva esto, incluso se ve donde al final le pido que ya no me hable y 9 minutos después continúa haciéndolo solo para molestarme.

Gracias.

Imágenes: https://imgur.com/a/veVQ8

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Denuncio a Isabel.. Por ofenzas, amenazas y difamación.
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2017, 20:30:13 pm »
El usuario será sancionado por insultos y molestias a otros usuarios. También consideraremos de forma simultánea la denuncia que ha realizado otro jugador por el mismo problema.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,255384.0.html
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.