¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denucia  (Leído 1502 veces)

Desconectado Inaki01

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Inaki01
Denucia
« en: 23 de Noviembre de 2017, 03:22:37 am »
Nombre de mis personajes:MicroInaki15
Objetos robados:Set de Goibne Completo mas +4 ; Odin Blees vacio , Angel Wing Ears, 6 millones castos de la boda incluidos, y hay mas cosa pero no lo recuerdo les pase lo de la boda i luego les pase mas zeny pero no vi nesesario sacar foto al igual que con el set
Acusados: Miax y Thorekan
Fecha:2017/11/04
Breve explicación:Ellos se casaron para adoptarme un pj lo que pasa que lo leimos bien la quest y debian ser mas de 70 para poder hacerlo lo que pasa que no cumplían con los requisitos bueno no importa sube de nivel que luego lo hacemos , bueno a esto paso tiempo no se nada de ellos y no aparecieron mas lo primero dias los vei  pero ya  a esto pasaron semanas y nada. para arreglar estoy quiero que adopten a mi pj o me devuelvan el zeny que les di e equipo, el set lo quiero devuelta no vale mucho pero me jode que no cumplan u las alitas queno eran parte el trato inicial de la boda por que miax tenia que subir de nivel y no tenia equipo y se lo pase en protera se lo saque a mi crusa para prestacelo. no estoy enojado ni tampoco quiero que los sansionen pero no se nada de ellos.
Imágenes:

Desconectado Inaki01

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Inaki01
Re:Denucia
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2017, 03:28:55 am »
tengo mas fotos

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Denucia
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2017, 04:14:44 am »
Reportado a revisión de logs.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.