Nosotros mostramos screens donde el champ está en satán f1, que es el satán dónde manipulas tus screens a una supuesta molestia, sobre la screen donde se ve el daño del Satán F2 no es por demostrar daño de este satán(Dónde nuevamente acusas y manipulas a tu gusto), claramente se aprecia que al champ se le movió/subió el chat, pero la screen es para demostrar dicha competencia, y si sale el daño de satán f2 es por que se competian ambos satanes a la vez, más sin embargo en la screen presentada se está por asurear a satán f1.
"2. Se les acusa por volar el mvp pasado ya el FFA" no demuestras nada, la verdad la unica screen que mire donde volo por que pase de ver todo tu álbum ahí solamente veo un satan volado mas no veo un pala encima de el o yo anteriormente pegandole a su mob, puede que fuera una de las tantas que sus champs lo volaron o no, mas no veo nada en concreto. Puedo tomar una screen donde vuela x mvp y acusar a una persona de haberlo volado por estar cerca de el (?), vaya que soy un genio (?) eso ya es tratar de engañar al staff :).
"3. En las pruebas se ve claramente que gracias al continuo uso del shield boomerang que no solo se le daba al satan sino a la mob del mismo , el mvp vuela (literal)". Ahora yo como te digo si tienes una screen perteneciente a mi persona donde le pegue a la mob del satan para decir que lo vuelo adelante mientras tanto deja de intentar alterar la información.
PD: No tengo ninguna necesidad de borrar nada, si en la screen que puse que aparece el daño del satan F2 no fue con la intención de mostrar el daño solo de mostrar las 3 únicas screens que se tomaron en caso de tu tendencia a este tipo de denuncias alteradas a tu favor.
Y también espero una solución pronto que tengo mejores cosas que hacer después de llegar del trabajo que desmentir los argumentos del amigo.