¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: persona amenazado de matar party mencionar que es ex gm no se si se sancione  (Leído 1601 veces)

Desconectado leahstar

• Novice
  • *
  • (>*-*)> <3 <(*-*<)
  • Pj Principal: mary <3
bueno pues  comenzamos una party un asa se dio la tarea de  ser lider y reclutar muchos entramos y un paladin que pidio como mober entro a la party pero solo le dijo al asa que   va a puro lechear etc que manco y al final para irse dijo que el haria una party la cual nombro party sin asas faltaba solo mober para el go y hablando por mensajes le dije que podria ayudar a quien necesita y  el dijo que no que el es como un dios y que el decide quien sube en thor  y en su poder esta que el asa no  renazca y que si la party sale el la matara cosa que si intento pero yo daba  warp a los demas y no lo pude grabar  intento juntar unas en  el inicio  y tambien dijo que el era ex gm  eso no se si sea sancionable
bueno lo dejo al criterio de la gente que sabe
saludos
No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

Desconectado leahstar

• Novice
  • *
  • (>*-*)> <3 <(*-*<)
  • Pj Principal: mary <3
Re:persona amenazado de matar party mencionar que es ex gm no se si se sancione
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2017, 17:54:31 pm »
su nombre por si no se ve en la foto es  ¤ Heimdall ¤
No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:persona amenazado de matar party mencionar que es ex gm no se si se sancione
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2017, 06:51:41 am »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.