¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Uso indebido de DB por Gospeleame  (Leído 1761 veces)

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Uso indebido de DB por Gospeleame
« en: 27 de Noviembre de 2017, 13:36:53 pm »
Acusado: Gospeleame

Breve explicación del problema: Estaba en prontera reclutando a Thor cuando entra esta persona a insistir en que le de party cuando no necesitaba su job (quería que sacara a un integrante para meterlo a él, cosa que me negué y este amigo se enoja por lo mismo) y de tanto joder yo lo saqué del chat porque ya me había aburrido de decirle que no. Después con mil personajes pasa a molestarme con que tiro ramas en Thor y que me desea mucha suerte pq no iba a pasar la entrada.

Imágenes:

Aquí entra al chat de reclute a burlarse con su personaje DrHouseOfCards

Aquí con otro personaje JohnWayneGancy a seguir insistiendo en que tenga suerte en la entrada y le trato de explicar que se iba a quedar el ms y no que no podía sacarlo pero el personaje deslogea y no me da tiempo

Aquí con su personaje Gospeleame, dice su misma frase, y afirma haber tirado ramas en Thor porque lo saqué del chat xdd (si lo insulto es que ya me tenía muy chata)

Acá el personaje, amenaza de nuevo con las DB y encima me pide party con el pala le dí pero... Después de toda la joda que tenía, lo saqué porque lo tomé como que iba a joder nada más de pala a terminar de joder la party xdd en eso se vuelve a enojar y dice que rameará todo Thor

Cuándo salió la party, el pala Gospeleame, va con nosotros a ver como morimos xd por sus ramas

Thor rameado y el pala ahí se mira muerto junto con nosotros (si bien no pude tarjetear el nombre tiene la misma vestimenta y los tiempos coinciden para que sea él)

Duramos 20 min en la party y se fue el ms (el acusado quería venir de ms) y pasa a burlarse de nuevo con su pj DrHouseOfCards

Acá ahora pasa a otro pj TocameUnaTeta y se sigue burlando de que no tenemos ms y encima amezana y se burla de las ramas que tiró anteriormente y que quiere tirar más

Aquí Gospeleame pide parley porque sabe que hizo mal al ramearme

Sin embargo al final siguió jodiendo con las amenazas de ramear

@pd: si bien no pude sacar ss cuando estaba tirando ramas porque estaba reclutando espero sean suficientes las pruebas ya que el mismo afirma haber tirado las ramas /swt

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Uso indebido de DB por Gospeleame
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2017, 06:19:28 am »
Las pruebas no son concretas al momento de demostrar la acción denunciada (se ve un pala, pero no se puede asegurar que sea el denunciado), por lo que aplicar una sanción por abuso de deadbranch sería aplicar una sanción sin fundamento válido; sin embargo se aprecia el constante acoso hacia la denunciante, por lo que se aplicará la respectiva sanción acorde a este caso.

El usuario será sancionado
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.