¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Viernes 13 y ™Mercante-Bombero™ por Molestia en mvp  (Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Viernes 13 y ™Mercante-Bombero™ por Molestia en mvp
« en: 30 de Noviembre de 2017, 06:06:01 am »
Acusados: Viernes 13 y ™Mercante-Bombero™

Breve explicación del problema: Se iba a competir satan F1, dónde este pala (Viernes 13) empezó a tirar mob y por ende llenar la entrada de mob, y luego ™Mercante-Bombero™ empezó a ramear.

Imágenes:

Arrojando mob

Se pone @time


Aquí se aprecia como quiere tirarle la mob al satan (arriba en los puntos donde están los palas de mi party)


Nombre tarjetado




Aquí el pala deja toda esparcida la mob en la entrada


Aquí se aprecia el satan  con @time ANTES de que se guardara


Por su chistesito de andar molestando durante todo el rato en el mvp, se guardó. Se aprecia el @time y sus insaciables ganas de andar molestando.


Tirando ramas
Se pone @time
Spoiler for Hidden:
Nombre tarjeteado
Spoiler for Hidden:

Este video no lleva @time, pero se aprecia el nombre de este merch y en mi segunda screenshot si hay tiempo y el merchant tarjeteado.



En ninguna de las pruebas se mira si quiera un hp/champ de su party, sólo palas molestando /swt
Y no sé que excusa dará este paladin, pero para que lleva tanta mob a la entrada, si esto solo causa molestia e interrumpe la estrategia del equipo enemigo al matar el mvp.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:Viernes 13 y ™Mercante-Bombero™ por Molestia en mvp
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2017, 21:19:02 pm »
Aquí el paladín acusado anteriormente.

iré respondiendo según tus imágenes.

2da imagen: Cabe recalcar que ese satan se iba a guardar como mencionas mas adelante en tus fotos, por ende mi objetivo era limpiar todo el 5 y la entrada también para que el champ logeara con los estados y no morir en el intento de asurear, por eso no se ve champ logeando.

3ra imagen en adelante: donde te tiro mob según tu?, yo veo meterte dentro de ella en la secuencia de fotos apreciadas y por eso se esparce la mob, en ningún momento se me ve con intención de matarte o dejarla en la entrada claramente la llevo hacia el 7 que 2 minutos después se guarda el satan según lo que indicas.

PD:

en tu ultima foto se ve como la entrada esta limpia nunca llego la mob ahí,y no se aprecia el ffa.





love u♥

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Viernes 13 y ™Mercante-Bombero™ por Molestia en mvp
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2017, 21:06:30 pm »
Aquí añado otro vídeo (lamento que no tenga @time) dónde desmiente tu argumento de "Intentaba limpiar" cuando se aprecia que tu intención es llevar mob a la entrada y asi helear y evitar que se le pueda asurear al satán en la entrada, para que este se guardara como pasó.
&feature=youtu.be

Respondiendo a tus puntos ahora y con las screens y videos ya aportados:

1.- Dices que tu objetivo era limpiar la entrada para que tu champ logueara con los estados y no muriera.. Entonces por que en toda evidencia aportada se te nota claramente que tu intención no era esa, si no llevar mob con Ghost a la entrada para que este se heleara y de la misma manera causando que tanta mob matara a nuestro champ.

2.- Dices que no tirabas mob y que la hp se metió en la mob.. En la segunda screen aportada se aprecia tu dirección hacia la entrada, en la tercer screen la hp intento targetear tu nombre para poder realizar la denuncia de tu molestia, no para meterse en tu mob.

3.-Dices que tu intención era llevarte la mob hacia el 7 ya que 2 minutos después se guardaba el satan.. Pues que raro amigo, por que cuando se te tomaron las screens llenando la entrada de mob con @time a cuando se guardo el satan y se pudo volver a invocar con @time, pasan 19minutos..

Espero que con el vídeo aportado (aunque no tenga @time por que a drayco se le olvidó) sea más que clara la molestia de este paladin llenando la entrada de mob para que el mvp se guardara, y todavía después de ello al volver a perder el daño del segundo satan invocado, venir a ramear con cuentas secundarias.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Viernes 13 y ™Mercante-Bombero™ por Molestia en mvp
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2017, 03:11:22 am »
Las imágenes y videos presentados no dejan lugar a dudas.

Ambos usuarios serán sancionados por molestias mvp. Además el usuario no presentó pruebas para respaldar su defensa.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.