¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Paladín **Behany** tira mobs a la party en Thor_v01 y acosa además de usar DL.  (Leído 1718 veces)

Desconectado Melia

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Pequeña Miku
Acusado: **Behany**

Causa: Tira mobs a la party en Thor_v01 y acoso constante.

Nota: El inicio de este problema toma lugar en que en la party que yo organicé el día pasado viernes 4 de mayo de 2018, resulta que en mi party había un personaje de job champion llamado´Black´, o (¨Dylan¨ como es su nombre real) que tenía rencillas por razones que desconozco con el personaje **Behany** un paladín que reclute como mober para Thor, por tanto este último me exige que saque al champion de la party, al declinar de su petición el paladín se salió de la party junto con un amigo sniper que tenía, lo cual nos tenía sin cuidado ya que se puede buscar otro mober y sniper lo cual hice con exito y pude ir a thor con mi party de manera normal, el problema es que el individuo no pudo soportar que no le cumplí su capricho de no sacar al champion y encima haberle hecho ver que no necesitaba de él para leveliar en Thor, en resumen que él no era indispensable para la party (afirmación que más adelante en las capturas demostraré), por tanto este sujeto nos siguió a Thor_v01 y empezó a tirar kasas a la party matándonos en inumerables ocasiones, por lo cual el paladín que teníamos se fue de la party al aburrirse de tantos intentos fallidos de mobear tranquilo a causa de este paladín **Behany**, al cual se le habló para que desistiera pero no paró, encima destruyó la party y ninguno pudimos levelear haciéndonos perder tiempo y leveleo, independiente de sus rencillas con otro usuario no tenía derecho de hacer lo que hizo.

Ya antes había ocurrido que este sujeto destruyó otras partys y rameaba, pero en ese caso ruego a los que tienen dicha evidencia gráfica que la posteen, yo solo denunciaré el caso puntual de acoso y tirar mob a la party que yo hice. Como acotación final quisiera pedirle a los GM que por favor sigan el caso, ya que este sujeto me amenazó que vendría a molestar con 10 cuentas más, lo cual quiere decir que esta denuncia aunque llegue a buen termino y se aplique sanción correspondiente el individuo manifestó que seguirá acosando, lo cual perjudicaría el deseo de hacer partys de las personas, de hecho la gente ahora no quiere hacer partys a Thor por temor a que este sujeto vaya a ramear y a tirar mob, lo cual no debe ser, y además si acosa todas las partys con sus diferentes cuentas afectará la reputación de la gente que suele hacer party a thor, haciendo inferir que el usuario lider de dicha party fracasará porque se sabe que es un acosado constantemente por este user **Behany** o sus otras 10 cuentas, por tanto nadie querrá aplicar a la party de dicho lider.

Capturas:

Aquí se puede ver como se intentó conversar el problema, pese a que yo no tenía porqué sacar al champ para que él dejara de molestar, ya que no corresponde pero para que vean que aún así intenté dialogar.

--------------------------------------------------------------

Aquí se ve como el manifiesta su intención de destruir la party ya no por el champion sino que por capricho personal.

En esta captura se puede ver como él reconoce in fraganti el uso de doble loggin.

Aquí imagenes adicionales de su otro personaje *Bridge Pala* que fue a acosar a mi otra party que hice un día antes, encima con insulto.

------------------------------------------------------

En esta captura en el chat de la party el usuario ¨quake¨manifiesta que el Hp (otro que recluté) era el mismo que el paladín ¨Bridge pala¨,es decir otro caso de DL aunque no es evidencia para sanción (a diferencia de la SS que mostré anteriormente con mi Creator en Izlude que esa sí que es una confesión por parte del usuario), en este caso solo lo pongo para que se tome en consideración y se le haga seguimiento.

------------------------------------------------------

Parecido al caso de mi post principal aquí igual acosa porque no saqué a un monk al cual yo le di la oportunidad de mobear en Thor (yo de buena onda) lo cual todos aprobaron y en caso de que él no rindiera (lo cual era muy probable por la lógica de mobear en ese mapa) el mismo monk manifestó que se saldría y podríamos buscar a otro mober, sin embargo el paladín no soporto de nuevo no cumplir su capricho y empezó a hostigar a la party haciendo que se arruinara.

Aqui más evidencia, aporte de otro usuario de la party:

Spoiler for Hidden:

Saludos.

Desconectado Ana_

• Novice
  • *
Re:Paladín **Behany** tira mobs a la party en Thor_v01 y acosa además de usar DL.
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2018, 04:36:12 am »
Hola!! vengo a aportar evidencia, (por favor leer las conversaciones de prontera y los demás chats).

Spoiler for Hidden:

Esop, espero se haga justicia  /laugh

Desconectado Rey Helado

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Rey Helado
Re:Paladín **Behany** tira mobs a la party en Thor_v01 y acosa además de usar DL.
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2018, 21:35:00 pm »
dejo la info de mi post para complementar este amigo

https://imgur.com/a/AlglUnc

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2018, 15:23:21 pm »
Sancionado.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino