¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas Al Entrar Con Mi Cuenta?  (Leído 3554 veces)

Desconectado DJ Angel

• Novice
  • *
Problemas Al Entrar Con Mi Cuenta?
« en: 30 de Julio de 2020, 06:02:07 am »
 /pang Hola que tal después de mucho tiempo creo que 5 años o mas quisiera regresar a jugar pero me entristece la noticia de que creo que tengo que comenzar desde 0 ya que mi antiguo usuario no me deja acceder al foro ni al juego.

el correo se perdió por eso me hice nueva cuenta, ya lo único que recuerdo es mi id y de hecho aun sigue en el foro la pude localizar.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=33706

Acabo de encontrar el correo pero ahí un problema mi correo terminaba en @live.com.mx :S y este ya no me deja acceder de hecho ni me deja crear una nueva cuenta y por lo que note se envio un correo para confirmarme el cambio de mi contraseña y todo :s pff
pense que si lo podria recuperar pero dudo que me puedan ayudar a recuperarla no queda mas que decir y me voy triste :/
/cry

que super mega sad es volver a comenzar de nuevo!  /cry
« Última modificación: 30 de Julio de 2020, 06:12:24 am por DJ Angel »

Desconectado Taki

• First Job
  • **
Re:Problemas Al Entrar Con Mi Cuenta?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2020, 17:45:40 pm »
¡Hola! Nos alegra tenerte de nuevo con nosotros.

Con respecto a tu problema, la única forma de recuperar tu cuenta es con el correo electrónico vinculada a ella.

Todo esto respetando las normas generales y protocolos del servidor.
Spoiler for Hidden:
El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.
  • No registres tus cuentas con tu correo habitual ni pierdas nunca el correo de registro.

Espero puedas recuperarla, y de no ser así, ¡muchos ánimos en este retorno!
Si tienes otra duda o consulta, no dudes en hacérnoslo llegar.

Desconectado DJ Angel

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2020, 23:18:41 pm »
¡Hola! Nos alegra tenerte de nuevo con nosotros.

Con respecto a tu problema, la única forma de recuperar tu cuenta es con el correo electrónico vinculada a ella.

Todo esto respetando las normas generales y protocolos del servidor.
Spoiler for Hidden:
El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.
  • No registres tus cuentas con tu correo habitual ni pierdas nunca el correo de registro.

Espero puedas recuperarla, y de no ser así, ¡muchos ánimos en este retorno!
Si tienes otra duda o consulta, no dudes en hacérnoslo llegar.

el problema es que mi correo ya no existe el @live.com.mx ya no existe en la pagina de microsoft hotmail lo cambio por @outlook.com y el normal como lei por ahi que podia recuperarlo intentando crear un nuevo usuario con mi nombre original y contraseña que segun yo recuerdo que puse pero por mas que intente siempre decia que ya existe este usuario

tengo entendido que si dejaste de jugar y quieres regresar te dice que necesita verificar que tu cuenta sea real ya que por mas de 4 años por lo que veo ando inactivo en el juego pide eso para respaldar la seguridad de la cuenta!

que mala suerte :/

todas mis cosas mis personajes 99/50 :c mis cosas ala basura :x  /cry /cry

por lo que noto todo aquel que tubo un correo @live.com.mx y quiera volver a regresar a jugar ya no se puede ya que la pagina de microsoft en hotmail ya no te deja acceder intente con una cuenta y por mas que quería no entraba en ella marca

Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado.

fue un gusto pasar por aquí y ver como sigue esto pero creo que no tendré la ayuda necesaria para volver con mi cuenta

« Última modificación: 31 de Julio de 2020, 00:46:04 am por DJ Angel »

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2020, 03:27:33 am »
Tendrás que recuperar tu correo electrónico para ingresar al juego. Esperemos que puedas resolver lo relacionado a ello.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino