¡Hola! Nos alegra tenerte de nuevo con nosotros.
Con respecto a tu problema, la única forma de recuperar tu cuenta es con el correo electrónico vinculada a ella.
Todo esto respetando las normas generales y protocolos del servidor.
Espero puedas recuperarla, y de no ser así, ¡muchos ánimos en este retorno!
Si tienes otra duda o consulta, no dudes en hacérnoslo llegar.
Con respecto a tu problema, la única forma de recuperar tu cuenta es con el correo electrónico vinculada a ella.
el problema es que mi correo ya no existe el @live.com.mx ya no existe en la pagina de microsoft hotmail lo cambio por @outlook.com y el normal como lei por ahi que podia recuperarlo intentando crear un nuevo usuario con mi nombre original y contraseña que segun yo recuerdo que puse pero por mas que intente siempre decia que ya existe este usuario
tengo entendido que si dejaste de jugar y quieres regresar te dice que necesita verificar que tu cuenta sea real ya que por mas de 4 años por lo que veo ando inactivo en el juego pide eso para respaldar la seguridad de la cuenta!
que mala suerte :/
todas mis cosas mis personajes 99/50 :c mis cosas ala basura :x
por lo que noto todo aquel que tubo un correo @live.com.mx y quiera volver a regresar a jugar ya no se puede ya que la pagina de microsoft en hotmail ya no te deja acceder intente con una cuenta y por mas que quería no entraba en ella marca
Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado.fue un gusto pasar por aquí y ver como sigue esto pero creo que no tendré la ayuda necesaria para volver con mi cuenta