¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Volvi despues de mucho tiempo y quisiera cambiar mi correo electronico!  (Leído 2910 veces)

Desconectado Nayper

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nayper
Hola buenas que tal saludos tengo una consulta haber si algún moderador o alguien del staff pudiera ayudarme!

tengo acceso a mi cuenta, dentro del juego al foro a todo lo que se pueda jugar pero quisiera saber si alguien sabe si se puede cambiar el correo electrónico que esta dirigido dentro del juego ya que intente por medio de la pagina https://www.xatiyaro.net/changemail pero creo que me pide la cuenta de correo de @live.com.mx y esa cuenta ya ni la tengo ni existe y tampoco dejaría entrar Hotmail con ese correo!

Me preguntaba si ahí alguna forma de poder cambiarla o de plano ya no podre cambiar mi correo!

No se que pidan de información pero yo con gusto puedo brindarla para que me puedan apoyar en el cambio de correo les agradezco mucho y gracias por aun seguir con vida!

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Re:Volvi despues de mucho tiempo y quisiera cambiar mi correo electronico!
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2023, 15:34:35 pm »
Hola

Tal como indicas en ese enlace es la única forma de cambiar el correo electrónico ya que a este llegará un mail indicando que se está cambiando el correo con un enlace que debes clickear para aceptar el cambio.

No hay otro método para cambiar el correo, ni siquiera entregando información privilegiada sobre tu cuenta.

Una posibilidad sería volver a crear el mismo correo que tenías antes

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker