¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: NO HAY BG ......... SE PODRAN HACER DOBLE LOGIN??  (Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kid

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 65
NO HAY BG ......... SE PODRAN HACER DOBLE LOGIN??
« en: 21 de Mayo de 2026, 00:18:12 am »
La cuestion es, ya no hay GB y si lo hay estan en zonas muy especificas. Hay pocas y las pocas que existen algunas veces no logro unirme por mi zona horaria.  /sad /sad /sad

La sugerencia es, si se podra hacer doble login.  Se que es random y tu pj estara en una de las dos. Tal ves los main quedan en una y los login en otra y asi se ganara facil. El problema no es ese, si no que se hagan por que ya es imposible encontrar un BG  /cry /cry /cry