¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ERROR AL INICIAR XATIYARO  (Leído 485 veces)

Desconectado asantamariab

• Novice
  • *
ERROR AL INICIAR XATIYARO
« en: 01 de Agosto de 2026, 01:33:49 am »
Buenas, me descargue el juego desde el link de la web y al inciar el juego desde el icono de xatiyaro del escritorio me sale la pantallita morada que dice que no hay actualzaziones disponibles y todo ok; pero cuando le doy click a "jugar" me carga "Gepard Shield" y me sale un recuadro que me da error. No me deja avanzar de ahi.

¿Qué debo hacer o descargar más?

Utilizo windows 10, no sé si tiene algo que ver.

Gracias y un saludo. espero respuesta.

adjunto imagen de lo que me sale en la pantalla.

Desconectado Decim

• Novice
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Helper Decim
Re:ERROR AL INICIAR XATIYARO
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2026, 14:05:20 pm »
¡Hola!

¿Podrías indicarnos cuál es el mensaje de error que te muestra después de que carga Gepard Shield?

Si es posible, adjunta una captura de pantalla donde se vea el código o texto completo del error, ya que eso nos ayudará a identificar la causa del problema y brindarte una solución más precisa.

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2026, 12:45:29 pm »
Adjunto imagen del mensaje de error.

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2026, 13:01:13 pm »
Ya pude entrar al juego, era problema de que no tenia conectado ningun altavoz al equipo, y simplemente le di a desactivar sonido y me dejó entrar.

De todas formas, me gustaría saber si la resolución de los gráficos que me aparece es correcta o hay alguna forma de mejorar los gráficos y la apariencia del juego?  Es por mi tarjeta gráfica del ordenador o cómo podría mejorarlo? Y lo de dgvoodoo2 lo tengo en OFF porque cuando lo activo me abre un bloc de notas con error. ¿Cómo puedo hacer para activarlo y mejorar la calidad del juego?

adjunto imagen de cómo se ve mi juego:

gracias de antemano. un saludo